Actualidad

Buchanan’s: Giving, Feels Great

Esta campaña navideña pretende que todos hagamos un lugar mejor. Dar, entregar lo mejor de lo nuestro y disfrutar de esos momentos especiales con el mejor whisky.

Es raro ver personajes que no sean ultramasculinos en un comercial de whisky, pero la nueva campaña de Buchanan’s “Giving, feels great”, parte de la premisa de romper estereotipos y hacer las cosas diferentes.

Con esto en mente, Buchanan’s nos presenta a Vincent, un hombre con agorafobia que vive para tocar el piano y cuyo sueño más anhelado es tocar frente a una audiencia. Una esperanza para Vincent es el nombre del comercial, que rompe esquemas en la promoción de whiskies, pensado justamente para romper todo tipo de paradigmas en la promoción de una marca.

“Esta campaña de Buchanan’s que llega en tiempo con la temporada navideña, se trata de ofrecer a la comunidad una nueva perspectiva sobre el dar y la participación social; se trata de simplemente dar”, menciona Jaime Graña, Gerente General de DIAGEO México.

“Giving, feels great” es un movimiento en que se piden unas horas de tu tiempo para integrarte en alguna de las campañas que está patrocinando Buchanan’s para regresar algo a la comunidad. Se trata simplemente de donar tu tiempo, unas cuatro horas, para hacer un lugar mejor.

“Se trata no de vender más cajas, sino de verdaderamente incentivar un cambio cultural en nuestra sociedad”, comenta Pedro Mendonça, director de mercadotecnia de DIAGEO México.

Al momento, las experiencias que ya cuentan algunos de los participantes son increíbles y consistentes con el eslogan de la marca #ShareYourself.

La invitación de Buchanan’s es para toda su comunidad, para que compartamos unas horas de nuestro tiempo y hagamos un impacto positivo en escuelas y centros comunitarios, que permitan mejorar las condiciones de muchas más personas.

La campaña se lanza con otros comerciales que tienen el mismo tinte, enfocado sobre la experiencia misma del dar sin esperar una recompensa a cambio.

Esta celebración de Buchanan’s invita a sus consumidores a participar de esta experiencia y unirse a la campaña que está rompiendo paradigmas.

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último