Actualidad

Ponte en mis Tacos: Sebastíán Badilla

Con producciones cinematográficas como "El Limpiapiscinas", "Scrim" y próximamente "Babysitter", @Sebadillalive se perfila como la nueva promesa del cine c

Con producciones cinematográficas como “El Limpiapiscinas”, “Scrim” y próximamente “Babysitter”, @Sebadillalive se perfila como la nueva promesa del cine chileno. Con tan sólo 19 años y una larga carrera por delante, el ex gordito enamorado de la chica popular, ya es toda una celebridad y hoy, aceptó ponerse en nuestros tacos y sacar toda la Sebastiana que lleva dentro.

En caso de ser mujer ¿Qué tipo de chica crees que serías?

Sería una chica nerd, de esas que no salen mucho a carretear ni que calientan la sopa. Pienso que sería algo muy estilo Bridget Jones, porque igual me siento como la versión masculina de ella.

¿Poco polola entonces?

Sí, muy, muy poco polola.

Y de serlo  ¿Te acordarías de las fechas y todo eso o serías una novia más bien relajada?

Me acordaría de todas las fechas, sería así súper psico… Y si por esas casualidades él se olvidara de mi cumpleaños… ARDE TROYA!!!

 ¿Quién sería el chico perfecto para invitar a tu fiesta de graduación?

El mariscal de campo,  ese hueón hijo de perra inalcanzable, platónico, con el que nunca vas a concretar nada en realidad, pero que es el más popular y que nunca iría contigo a la fiesta.

¿El chico malo ah?

Si, ese extraño gusto por lo popular, pero que sabes que  no es el chico con quien  te vas a casar y que después descubres que terminará siendo más perdedor que tú. En el fondo en la película “Babysitter” abordo un poco ese tema, del chico gordo que nadie pesca, del impopular, la mejor amiga  enamorada que se transforma en tu amor verdadero y que está mucho más cerca de lo que ves.

Y… ¿Cómo enfrentarías tu primera vez?

Ufff…  De un modo súper conservador. Empezaría por pedirle los exámenes del SIDA,  antecedentes familiares ¡Todo! Tendría que ser una persona que me hiciera sentir completamente segura.  Los hombres somos más animales, instintivos, las mujeres igual tienen lo suyo, pero en su caso pienso que tendría que elegir a un hombre muy especial, que tendría que ser un momento muy importante. No a cualquiera le entregai la flor. Probablemente moriría virgen.

Mmmm…  ¿Cuál sería tu cita perfecta?

Uyyyy soy bien romántico muy del tipo video clip Luis jara, ¡Cebolla! Me gustaría que me invitaran a cenar en pleno verano a un restaurante en la playa y luego salir a caminar por la orilla del mar, ropa ligera, buena conversa, luz de luna. Así bien Lucho Jara.

Regalo ideal ¿Bombones, flores o una buena película?

Una buena película blu ray y para esos días “R” la más romántica que exista.

A propósito ¿Cómo combatirías el síndrome pre menstrual?

Comiendo y echada en mi cama viendo películas románticas, comiendo helado de chocolate y sintiéndome mal por comer, y comería más para pasar mi pena.

Vemos que el gordito que limpiaba piscinas quedó en el pasado y que el tema del peso lo has enfrentado bastante bien ¿Cómo lo tratarías desde el lado femenino?

Haría de todo. Cuando chico sufrí mucho por ser gordo, porque te conviertes en un blanco perfecto de bullyng  y pienso que para una mujer debe ser peor, sobre todo en una sociedad machista que exige que las mujeres sean de una forma y que genera un problema interno que va más allá de lo superficial. Para mí hubiese sido mucho más complejo ser gordita y hubiera intentado bajar de peso mucho antes de como lo hice como hombre.

Y ese “haría de todo”  ¿incluye visita al pabellón?

Sí, me hubiese intervenido. Yo bajé de peso de forma natural, pero como gordita hubiese preferido el cambio inmediato.

Tu referente femenino

Julia Roberts; Exitosa, talentosa, millonaria, preciosa. ¡Tiene todo lo que una mujer puede querer!

Y tú ¿Crees que como mujer te dedicarías igual al mundo del cine?

¡De todas maneras! Me hubiera dedicado a lo mismo. De hecho la comedia romántica, que es lo que me gusta hacer, tiene mucha carga femenina. Por ejemplo las temáticas de mis películas como “El Limpia piscinas” son muy del tipo del que las mujeres van con sus pololos. Y en el caso de mi próximo estreno “Baby Sitter”, mi personaje  debe cuidar niños.  Situaciones  femeninas que he ido desarrollando y que en el caso de que fuera mujer,  seguiría haciendo mucho más.

¿Qué sería lo mejor de ser mujer?

Entrar al baño de mujeres, a los camarines… Sería un sueño hecho realidad.

Jajaja ¿y lo peor?

Quedar embarazada ¡Imáginate! En el parto me volvería loca, sería una experiencia terrible, llena de temores. Obviamente la maternidad es otro cuento, pero el proceso del embarazo; vómitos, náuseas, hormonas alteradas, miedo… Sería algo tenebroso.

¿Qué cosa nunca harías que nosotras hacemos?

¡DEPILARME! Prefiero tener pelos que pasar por eso.  En “Virgen a los cuarenta” vi como el tipo se depilaba el pecho y era HORRIBLE. Además, encuentro que es mucho más mata pasiones una mujer que se depila y le queda un pelo dando vueltas que una mujer peluda. Yo sería una mujer peluda, muy al estilo francés.

Interesante… ¿Y qué gusto te permitirías?

Maquillarme, si bien cuando he actuado igual tengo que hacerlo, no es lo mismo que ustedes las minas, que tienen toda una gama para jugar y pintarse. Los hombres con un pantalón y una polera quedan listos. Y aunque yo soy preocupado y uso cremas,  como mujer aprovecharía de salir a comprar ropa para invierno o verano, teñirme el pelo, jugar más con la apariencia.

Toda mujer tiene una gran amiga ¿Cómo y quién sería la tuya?

Tendría que se alguien parecido a mí, pero jugándomelas por un nombre escojo a Natalia Valdebenito, ella es una gran amiga mía y como mujer creo que sería mi amiga ideal.

Y para finalizar… Un Pecado capital

Lejos la lujuria. Como buena conservadora, sería una ninfomana encubierta; recatada de día, pero de noche peligrosa. Es que el instinto animal nos baja a todos. ¡Sería toda una pecadora!


Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último