Actualidad

Lo nuevo de Anne Hathaway: “One Day”

Anne Hathaway está causando sensación por ser la nueva Catwoman, a pesar de no tener aún una primera vista de cómo se verá en el ajustado traje negro. Segú

Anne Hathaway está causando sensación por ser la nueva Catwoman, a pesar de no tener aún una primera vista de cómo se verá en el ajustado traje negro. Según comentó una fuente a The Mail on Sunday la actriz se ha esforzado mucho por este papel. “Anne espera eclipsar a Halle Berry, quien interpretó por última vez a Catwoman. Está haciendo clases de baile, entrenamiento con pesas y cardio. Quiere ser la Catwoman más sexy de la historia”.

Pero este no es único proyecto de Anne ya que tiene lista su nueva película llamada “One Day” donde interpreta a Emma Morley en la adaptación cinematográfica del libro de David Nicholls. Después de leer el guión la actriz se enamoró del personaje incluso viajó a Londres a convencer a Lone Scherfig -directora “An Education”- sobre su idoneidad para el papel a pesar de tener acento norteamericano ya que el personaje es inglés.

El film trata sobre una pareja que pasa una romántica noche de su graduación, pero se separan y deciden reunirse 365 días después para ver cómo van sus vidas. Pero esto no termina ya que repiten la cita una vez al año por mucho más tiempo. La película se estrenará el 19 de agosto en Estados Unidos y el 30 de septiembre en Reino Unido, para Latinoamérica aún no hay fecha. Pero mientras les dejo el trailer.

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último