El futbolista de Universidad Católica se pasó. Es adorado por los hinchas cruzados por anotar dos goles contra el equipo brasilero “Gremio” en el partido disputado anoche en Brasil. Lo merecemos por esforzado, por simpático, por varonil y por atlético. Su rostro no es dionisíaco, pero tampoco es tan feo como otros, y algo se puede rescatar de su griego perfil. Es argentino, alto, muy joven (tiene 23 años), y en su página de facebook, varias admiradoras le dedican emoticones de corazoncitos llamándolo “rico y mino”.
Y aunque ha sido llamado “el patito feo de la UC” pertenece al grupo más adorado por las mujeres modelos nacionales. Será el auto que se compran, o el ser cancheros (ja) o las cualidades que mencioné anteriormente y que comparten la mayoría de los futbolistas. Eso sí, desconocemos si está o no soltero.
Y mientras nuestros amigos de Ferplei se preguntan qué le falta para ser un ídolo, yo por mientras le haría un fashion emergency; no hay nada que no mejore con un corte de pelo decente y con unas clasecillas de léxico chilensis. Y siempre y cuando deje para siempre los visos rucios que por un tiempo lució, le debería ir mejor con las modelos.