Actualidad

Lolito, entiende ¡tu auto no me calienta!

No me gusta la gasolina.

PUBLICIDAD

A ella le gusta la gasolina, dice la canción. Pero a mí no, y a –espero- la mayoría de las mujeres, tampoco.

Y es que no hay nada más patético que una mujer que le mira el vehículo a la pareja de turno. O quizá sí. Quizá lo más patético es el hombre que cree que comprándose un auto más nuevo, más grande, más caro o más potente, se va a ver más bonito.

Recomendados

Recuerdo con espanto cuando mi pololo me contó de una tipa con la que una vez salió, y que le preguntó, como quien pregunta qué música escuchas, que qué auto tenía: “Ando en taxi” contestó mi pololo con la voz más natural que pudo, tratando de eludir su asombro y su carcajadas interiores. Next  inmediato para la mujer.

Terrible. Es como si las mujeres creyéramos que por andar con joyas en vez de con bijouterie de fantasía nos van a mirar más.

No entiendo por qué, pero varios amigos que se han comprado auto, o lo han cambiado por un modelo más nuevo, tienen más “éxito” con las minas. Pero no con cualquier mina. Con las peores; con las sátrapas trepadoras que descreditan a nuestro género. Porque se deduce que un hombre con un autito caro, le lleva también la billetera abultada, sobre todo si en ese mismo auto la pasa a buscar y la lleva a comer a un lugar bonito.  Eso es lo que les importa, la plata. Lo encuentro terrible.

Más de alguna vez algún tipo quiso emplear este tipo de técnicas de seducción de quinta y lo único que me produjo fue un terrible dolor de cabeza que afortunadamente para mí, me llevó rápidamente a mi hogar, a cambiar el nombre en el celular por un enfático NO CONTESTAR . Afortunadamente, al existir tanda de sátrapas trepadoras, el lolito me dejó  tranquila en un tris.

No hay nada peor que un auto de futbolista, caro, brilloso, y en exceso llamativo estacionado en tu puerta y tú fingiendo un desmayo para evitarte la cita. No falta el más patético aún que le pide el auto al amigo para sacar a pasear a la de turno. Pero de quién es la culpa, ¿Del chancho o del que le da el afrecho? No falta la mina patética que sale con él sólo por su auto.

¿Les ha pasado que las confunden con una fanática de las tuercas de oro?

Tags


Lo Último