Actualidad

Mo’nique arrasa con todos los premios a la vista

Conoce más detalles sobre la protagonista de "Precious".

Mo’nique Imes ha armado su carrera principalmente en la comedia, sin embargo, esta vez se cambió rotundamente al drama e interpretó Mary Jones una abusiva madre de una adolescente con sobrepeso que espera su segundo hijo y es constantemente vilipendiada por Mary, lo que no le permite salir adelante.

Este personaje le ha valido a la actriz de 42 años dos premios muy importantes, un Globo de Oro y el que le entregaron ayer sus colegas del sindicato de actores, Screen Actors Guild (SAG) como a Mejor actriz de reparto.

Según la misma Mo’nique este personaje “fue todo un reto porque me encanta reír y ella no ríe. Pero también fue muy apreciado porque no sé de ningún otro director que le hubiera dado los papeles protagónicos a dos mujeres negras, fue una gran oportunidad. El mundo necesita ver y saber que Mary Jones existe”,  declaró a CBS News. Por algo la reconocida presentadora de TV, Oprah Winfrey, se interesó en apoyarla y es la productora del film.

Lo que hemos visto hasta ahora nos deja augurar que probablemente  Mary Jones lleve a Mo’nique a las grandes ligas del cine mundial dejando en sus manos un pesado y dorado Oscar.

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último