Actualidad

James Foley será el director de “Cincuenta sombras más oscuras”

Conocido por su excelente trabajo a cargo de series como “House of Cards” y “Hannibal”, el director estadounidense fue el elegido para dar vida a la segunda parte de la historia de Christian Grey y Anastasia Steele.

Ya han pasado varios meses desde que la tan esperada película se estrenó mundialmente, sin embargo, el equipo de filmación de la segunda parte de Cincuenta Sombras de Grey tuvo que hacer una pausa luego de que la directora Sam Taylor-Johnson renunciara a su cargo en marzo de este año.

PUBLICIDAD

¿Quién estaría a cargo de Cincuenta Sombras Más Oscuras? Luego de evaluar las distintas opciones, fue la misma Dakota Johnson quien anunció la gran noticia: James Foley será el director de la segunda parte de la trilogía basada en la novela erótica de E.L. James.

Además de este nuevo proyecto, el director estadounidense ha sido elogiado por su gran trabajo en la dirección de la serie House of Cards y como se informa en una nota de Harper’s Bazaar, la incorporación de Foley fue muy bien recibida por los actores y el equipo de producción.

Recomendados

En una entrevista con el portal online de Empire, Dakota, quien interpreta a Anastasia Steele, confesó que la noticia la tiene muy emocionada:

Hubo un momento en que estaba un poco asustada, porque no sabía cómo iba a ser. Tuve una experiencia con Sam (Taylor-Johnson) y después todo eso se fue. Ahora estoy emocionada, creo que James es un director muy talentoso.

En relación al elenco de actores, tanto Dakota Johnson como Jamie Dornan (Christian Grey) están confirmados para seguir interpretando a los personajes de la exitosa trilogía erótica.

Sin dudas, la incorporación de James Foley podría dar un giro a la forma en que se ha abordado la historia de Christian Grey y Anastasia Steele hasta ahora; sólo habrá que esperar para comprobarlo.

Tags

Lo Último