Espectáculos

Directora de 50 sombras de Grey renuncia a la trilogía

Sam Taylor-Johnson, directora de la taquillera película, anunció que no seguirá a cargo de la trilogía por “razones personales”.

La directora de la primera parte de Cincuenta sombras de Grey anunció que no continuará a la cabeza del proyecto que contemplaba la filmación de dos películas más, y aunque las razones no están muy claras, se dice que su renuncia tuvo que ver con el control creativo del film

PUBLICIDAD

Sam Taylor-Johnson dirigió la película que se estrenó el 12 de febrero pasado, y que, a pesar de que muchos fanáticos dijeron que no superó las expectativas, fue todo un éxito de taquilla.

La trilogía basada en la novela erótica de E.L. James ya no seguiría a cargo de Taylor-Johnson, y aunque ella no dio explicaciones concretas de por qué dejó el proyecto, se dice que la directora no estaba de acuerdo con el rumbo que iba tomando la adaptación cinematográfica.

Recomendados

Se rumorea también que hubo algunos roces entre ella y la autora del libro en relación al control creativo, pero Sam no quiso ahondar en el tema y según un artículo de La Tercera que fue publicado ayer, la directora dijo que:

Haber dirigido Cincuenta sombras de Grey ha sido un viaje intenso e increíble por el cual estoy agradecida. He de dar las gracias al estudio Universal por ello.

Además, reconoció que siempre tuvo buenas relaciones con el equipo, que se hizo muy amiga de los protagonistas, Dakota Johnson y Jamie Dornan, y que la experiencia que tuvo dirigiendo la película fue algo que nunca olvidará.

Aún no se ha confirmado quién será el o la nueva directora, pero lo que sí es seguro, es que quien encabece la dirección de la segunda y tercera parte tendrá que cumplir con las expectativas de los millones de seguidores de la novela erótica.

Tags

Lo Último