Moda y Belleza

Noticias sobre el lanzamiento de Barbie Lagerfeld

La edición limitada del 55 aniversario de la muñeca saldrá a la venta en la próxima Semana de la Moda en París.

Después de que Mattel Inc. anunciara hace un par de meses la colaboración de Barbie con el káiser de la moda para celebrar los 55 años de la muñeca más famosa, recientemente se dio a conocer más información sobre esta edición coleccionable.

PUBLICIDAD

Tras difundir una fotografía donde al fin Karl Lagerfeld se reúne con la figura que representará su singular estilo, para todos aquellos que gustan de rendir culto a la Barbie, a sus outfits y profesiones tomen nota:

Será lanzado el 29 de septiembre justo a la mitad de la Semana de la Moda en París. Podrán ser adquiridas en algunas boutiques de Karl Lagerfeld y en Colette, así como en los sitios web thebarbiecollection.com y net-a-porter.com, y tendrá un costo de 200 dólares.

Recomendados

Si el precio es relativamente accesible, el valor radica realmente en la exclusividad, pues debes estar bastante al pendiente porque la producción de Barbies Lagerfeld está reducida a 999 ejemplares.

barbielagerfelddollwithkarllagerfeld.jpg

El outfit de Barbie es como el de la ilustración que se divulgó previamente: pantalones ajustados y chaqueta, ambos negros y texturizados, camisa blanca de cuello alto y puños sobresalientes, corbata gruesa por debajo de una cadena larga, botas al tobillo, lentes oscuros y su cabello platinado amarrado en un coleta.

Todo con escrupuloso detalle y muy digno para que Barbie alce la mirada hacia el director creativo de Chanel, como en la fotografía.

Coleccionistas de barbies ¡no se lo pueden perder!

Tags

Lo Último