Influencers

450 horas y muchas perlas después: los secretos detrás del vestido de Anne Hathaway

La actriz del ‘Diario de la Princesa’ fue una de las mejores vestidas durante la gala

MET Gala 2023.
Anne Hathaway Getty Images: Vittorio Zunino Celotto / Anne Hathaway

Anne Hathaway refrendó su lugar como la reina de las galas, esta vez, con un vestido blanco de impacto firmado por Versace, con un estilismo que corrió a cargo de Erin Walsh, la misma mujer que nos ha regalado algunos de los looks más icónicos de la actriz en diferentes momentos.

PUBLICIDAD

La MET Gala 2023, pese a que hubo algunos comentarios que mostraban el descontento del público ante la temática y los looks que aparecieron, tachándolos de insípidos por la falta de dinamismo en los atuendos que se presentaron en la alfombra, lo cierto es que hubo algunas excepciones y una lista de famosos lograron darle un giro al trabajo de Karl Lagerfeld.

Tan aplaudidos como Anne Hathaway, Jenna Ortega, Salma Hayek y Nicole Kidman, como polémicos, como el vestido de Kim Kardashian, quien no se salvó de que le recordaran su pasado en Playboy o el atuendo ultra colorido de Kylie Jenner que hizo dudar a algunos acerca de si en realidad estaba siguiendo la temática de la gala.

Recomendados

Lo cierto es que hubo de todo y algunos hasta rindieron homenaje a Choupette, la gatita del Káiser de la Moda, considerada como la más rica del mundo.

Anne Hathaway deslumbró con un vestido blanco cut-out durante la MET Gala 2023

Anne Hathaway fue una de las famosas que se detuvo con los reporteros de Vogue a contar más detalles acerca del equipo que tuvo detrás para lograr un look tan acertado como el que llevó a la gala del MET, declarando que era una mujer afortunada.

No obstante, la actriz de ‘El Diario de la Princesa’ con mucha sencillez, comentó ante los halagos que le hicieron sobre su look que le estaban dando demasiado crédito y que en realidad ella hacía lo que Donatella Versace le pedía y que en realidad su equipo y su estilista Erin Walsh eran la verdadera colaboración pues ella lograba que todo funcionara en conjunto.

A su vez, Hathaway agradeció al estilista Orlando Pita, pues él había llevado una camelia de un show de Versace de los años 90. Agregó que su look buscaba ser un matrimonio entre la firma italiana y Chanel.

Los detalles detrás del look de Anne Hathaway para la MET Gala 2023

La actriz compartió más detalles del look que utilizó, entre ellos, los más evidentes como las piezas de joyería que forman parte de Bulgari, la casa joyera de la que es embajadora, después bromeó acerca de que el vestido “te hace querer darlo todo” por lo que existía una forma específica de posar con él e incluso recordó el clásico ademán de la cantante española Rosalía.

El look de Anne Hathaway estuvo hecho por 15 metros de tela y tardó un total de 450 horas en elaborarse de manera artesanal, las perlas que contiene el diseño, formaron parte de todas las colecciones de Chanel donde Karl Lagerfeld estuvo involucrado. El sello Versace no podía olvidarse, es así que las dos casas de moda se unieron en este homenaje al diseñador alemán, con algunos guiños de la firma italiana, donde los alfileres contenían a la medusa.

Tags

Lo Último