Espectáculos

¿Enfurecida? Miley Cyrus confrontó a su madre tras polémica por ‘robar el novio a su hija’: esto dijo

El fin de semana explotó una nueva polémica en la familia Miley Cyrus luego de que su madre fuera acusada de ‘robarle’ el novio a su hija.

Miley Cyrus confronta a su madre tras polémica con Noah Cyrus
Miley Cyrus confronta a su madre tras polémica con Noah Cyrus Getty Images: Arturo Holmes / Instagram: @tishcyruspurcell (Getty Images: Arturo Holmes / Instagram: @tishcyruspurcell)

El pasado fin de semana la familia Cyrus se colocó en el ojo del huracán luego de que se diera a conocer que Dominic Purcell (actual esposo de Tish) habría estado saliendo con Noah Cyrus, durante los meses en los que se dio a conocer que su madre, estaba divorciándose de Billy Ray.

PUBLICIDAD

¿En qué acaba la historia? En una íntima boda celebrada en Malibú, California, donde Tish se casó con el actor de ‘Prision Break’ a finales de agosto, del que todavía se desconocía su ‘relación’ previa con Noah Cyrus, quien es hija de Tish. A dicho enlace, solo acudieron Miley acompañada de su novio Maxx Morando y sus hermanos Trace y Brandi.

Hasta ese momento, la ausencia de Noah y Braison Cyrus se interpretó como un gesto de apoyo a Billy Ray quien habría fracturado su relación con la cantante de ‘Flowers’ tras casarse con una mujer 32 años menor que él. Sin embargo, se dice que las medidas de seguridad que tomó Tish para evitar que sus hijos se acercaran al lugar de la boda habría sido por otras razones, como que la ex de su esposo era su propia hija.

Se dice que Noah Cyrus habría terminado su relación antes de que Dominic comenzara a salir con Tish: “Noah y Dominic se veían como amigos con beneficios, de vez en cuando” y agregaron: “Tish sabía que había estado saliendo con Noah, pero dejaron de verse y entonces Tish empezó algo. Tish nunca le dio a Noah la oportunidad de hablar sobre todo esto antes de casarse”.

Luego de darse a conocer la información, la red no tardó en tachar de ‘traicionera’ a la madre de Miley Cyrus, a quien señalaron de ‘robarle el novio’ a su propia hija, viralizando el tema en redes sociales y acaparando los titulares de medios internacionales.

¿Qué pasó entre Tish y Noah Cyrus?

Fue el ‘US Weekly’ el medio que reveló la impactante noticia, comentando que la verdadera razón del distanciamiento entre Noah y Tish Cyrus, se debía a que la madre de Miley le habría ‘robado’ al novio a su hija, pues la intérprete de ‘July’ habría tenido una relación con Dominic Purcell que duró alrededor de 8 o 9 meses y no tanto por tomar partido con Billy Ray.

“Noah estaba viendo a Dominic cuando Tish comenzó a perseguirlo. Además, se ha reportado que Tish bloqueó a Noah y a su hermano Braison en Instagram después de iniciar su relación con Purcell”. Reveló una fuente a ‘US Weekly’ y añadió: “Noah y Tish no han hablado desde que todo sucedió con Dominic. Tish está fuera de control y está tratando de descubrir cómo arreglar esto”.

Tish Cyrus y sus hijas
Tish Cyrus y sus hijas Instagram: @tishcyruspurcell (Instagram: @tishcyruspurcell)

Miley Cyrus confronta a su madre por la polémica con su hermana Noah

Luego de que explotara esta noticia, Noah Cyrus fue vista participando en un desfile de Avellano de la Semana de la Moda de París, donde presumió un rostro impasible frente a la polémica que estaba sucediendo.

Mientras tanto, fuentes allegadas a ‘People’ revelaron que Miley Cyrus ya habría confrontado a su madre, quien se dice que no tenía idea de la relación que Dominic Purcell sostuvo con su hermana Noah, por lo que le habría dicho a su madre que “encuentra toda la situación extraña”. Sin embargo, entre los planes de la cantante de ‘Wrecking Ball’ no está el de alejarse de Tish “ama a su madre y quiere que sea feliz”.

Tags

Lo Último