Un hombre enamorado es muy expresivo y aunque no lo diga, puede expresar mucho con sus gestos y hasta con su mirada y decirte si está muy enamorado.
PUBLICIDAD
Y es que estas miradas son honestas, sinceras, y dejan ver que quiere algo serio contigo, y que no eres la chica “del momento” o la de “transición”.
Por eso, si quieres saber si el chico con el que estás te quiere de verdad, entonces debes estar atenta a estos tipos de miradas para que te des cuenta.
4 tipos de miradas que da un hombre va en serio y deja claro que no eres “la del momento”
Mirada fija e intensa
Cuando un hombre está enamorado de verdad y va en serio te mira fija e intensamente, pues quiere seguirte a donde vayas y tienes toda su atención.
A él no le importa lo que más haya a su alrededor, incluso si existen otras chicas lindas, él solo te busca y te mira fijamente y con total atención a ti y no hay nada más que le interese.
Mirada triangular
PUBLICIDAD
Otra mirada que deja en evidencia que el chico con el que estás te quiere en serio es que te dé la mirada triangular.
Esta mirada es en la que te mira el ojo derecho, luego el izquierdo y por último los labios y vuelve a repetir la mirada, y esto dice mucho de lo loco que está por ti, y que no puede dejar de imaginarse una vida contigo, además que te desea.
Mirada brillante
Si quieres saber si un hombre está completamente enamorado de ti fíjate si te da la mirada brillante, que es cuando sus ojos le brillan cuando te está mirando.
Cuando los hombres ven algo que les gusta mucho, se le nota en sus ojos, y hace que sus pupilas se dilaten, así que es bastante obvio que te quiere para algo serio y está muy enamorado.
Mirada sonriente
La mirada sonriente no puede faltar y es en la que te mira y no puede parar de sonreír, además que se ruboriza.
Esto evidencia que está enamorado de ti y sus intenciones son las mejores y las más sinceras así que no dudes que te quiere para llevarte al altar.