Pareja

¿Le gustas? Esto es lo que significa que un hombre toque tus piernas mientras conversa contigo

Es fácil saber cuando le gustas a una persona porque buscará acercarse a ti y tener contacto físico, así que esto significa que un hombre toque tus piernas

Es fácil saber cuando le gustas a una persona porque buscará acercarse a ti y tener contacto físico, así que esto significa que un hombre toque tus piernas mientras te mira o conversa contigo, pues te dará bastante información de cuáles son sus sentimientos hacia a ti.

Eso sí, pese a lo que digan los expertos en lenguaje corporal, es importante que si tienes alguna duda sobre lo que él siente o quieras poner un límite porque te hace sentir incómoda lo hables directamente con el otro, ya que no podemos vivir de deducciones, teorías o intentando leer la mente, para evitar malos entendidos.

Lo que significa que un hombre toque tus piernas mientras conversa contigo

Pues bien, que un hombre toque tus piernas mientras conversa contigo es una demostración de atracción e interés en ti. Pero además, significa que es una persona segura de sí misma, porque no la retira sino que sostiene el momento con firmeza y seguridad mientras pasan los minutos, enviándote el mensaje de que quiere trascender contigo.

De hecho, este gesto es considerado por muchos más íntimo que tocarte las mejillas o el cabello, ya que las piernas tienen un componente más sexual. De hecho, un hombre solo debería tocar tus piernas, rodillas o muslos, cuando ya exista la suficiente confianza para ello y mientras eso sucede, hay zonas menos invasivas como la espalda o los hombros.

Hay quienes aseveran que un hombre toque tus piernas mientras conversa contigo es una clara demostración de que ya se encuentra enamorado, pues no puede resistirse a la hora de tenerte cerca, así solo sea algo casual como estar sentada a su lado. Si las caricias son suaves y con la punta de sus dedos, refleja más ternura y timidez.

“Un hombre que gusta genuinamente de una mujer buscará cualquier excusa para hacer contacto físico con ella, a veces de modo casi imperceptible. Ejemplo de esto puede ser: tocar rápidamente la rodilla mientras están sentados conversando o acomodar el cabello de ella si el viento le ha tapado el rostro”, declaró la especialista en lenguaje corporal, Vanessa Marzán, a CNN.

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último