Psico

Cinco rasgos de las personas que suman y que debes tener en tu vida

Siempre te prestarán ayuda y sus críticas te fortalecen y construirán una mejor versión de ti.

Reconoce con estas características a las personas que podrían sumar cosas buenas a tu vida.
Amigos Reconoce con estas características a las personas que podrían sumar cosas buenas a tu vida. (Imagen de Javi_indy en Freepik)

Las abuelas siempre decían: “Dime con quién andas y te diré quién eres”, y esto seguramente tienen mucho sentido ahora que ya eres adulta, pues dependiendo de la compañía te tengas, las energías que te rodean y tienes pueden vibrar más en positivo o en negativo. Bien lo dice la creencia de que atraemos lo que somos y pensamos.

PUBLICIDAD

Por eso, en medio de tanto estrés y problemas, siempre hay que tener como círculo de amigos a personas que lleguen a tu vida para sumar, aportar y te ayuden a construir una buena versión de ti, que se alegren de sus éxitos y te apoyen en los desafíos. El conferencias y maestro espiritual Fer Broca, las llama seres “flor”, porque aporta mucha vitalidad y color.

Sin embargo, también sostuvo que están las “fuego”, que se caracterizan por hacer drama de cada acontecimiento de sus vidas, son egoístas, carecen de empatía, ver problemas en lugar de soluciones,
todo el tiempo se quejan por todo o nada, siempre están tristes o sin ánimos, molestas, o renegando. Además, suelen ser egocéntricos en la fatalidad, es decir, que todo el tiempo están contando sus problemas y los de ellos siempre son más fatales e importantes.

Explicó que muchas veces de la vida cualquier persona pueda estar en este lado de la acerca por diversas circunstancias de la vida, pero están en cada uno saber capacitar y tomar conciencia para hacer de tus días algo mucho mejor. Por lo que hace un llamado a siempre reflexionar sobre lo quién eres y en quién te deseas convertir.

También aportó características de esas personas que harán de este mundo un mejor lugar para ti, y que al resonar con sus vibras podrás atraer también buenas cosas a tu vida.

1. Cooperan: las personas bienintencionadas, siempre te preguntarán si necesitas ayuda, estarán al servicio para cuando necesites algo, y esto no quiere decir que sean metiches, sino que están dispuestas tenderte la mano para que sigas adelante.

2. Están presentes: no importa qué tal lejos estén o cuántos años tengan sin verse, ellas te dirán que siempre estarán contigo para escucharte porque realmente les importas, te apapacharán cuando tu corazón está arrugado.

PUBLICIDAD

3.Traen alegrías: Cuentan con mucho entusiasmo y energías, una chispa que es capaz de encender hasta el que esté más apagado, disfrutan de la vida. Son risueñas y empáticas.

4. Agradecen: son muy positivas, pero sin caer en los excesos, por eso agradecen por todo lo que Dios les ha dado y por lo que carecen, ya que desde allí toman las fuerzas para seguir y conseguir más. Ven las cosas más bonitas en medio de la desgracia.

5. Su presencia construye: son las personas que te dirán: “¿Cómo puedo darte una idea para mejorar, para que crezcas?, siempre están conectadas para resolver.

PUBLICIDAD

Tags


Lo Último