Pareja

Gym-sutra: la técnica para conectar con tu pareja y entrenar el cuerpo al mismo tiempo

Durante el sexo se ponen a trabajar todos los músculos, por lo que se pueden quemar hasta 100 calorías.

El Gymsutra es la nueva forma de hacer ejercicios con la pareja, mediante posiciones sexuales.
Sexo El Gymsutra es la nueva forma de hacer ejercicios con la pareja, mediante posiciones sexuales. (Imagen de Gpointstudio en Freepik)

El sexo en la pareja es tan vital como el amor, la confianza y la comunicación, por eso hay que mantener un adecuado bienestar sexual, por eso algunos expertos en el tema ahora han apostado por dale peso al Gym-Sutra (gimnasio y kama sutra), es decir, que la pareja no solo disfruten de un encuentro carnal, sino también que aproveche para tonificar y hacer algunos ejercicios.

PUBLICIDAD

Sin dudas que durante el sexo se ponen a trabajar todos los músculos, por lo que se pueden quemar hasta 100 calorías, dependiendo de la intensidad de la actividad física, según la revista de la Universidad Nacional Autónoma de México, Unam global.

El “Gym Sutra” es una combinación de los términos “gym” (gimnasio) y “Kama Sutra”, haciendo referencia a la práctica de ejercicios eróticos en pareja mientras se realiza actividad física o ejercicio. Esta práctica se basa en la idea de incorporar movimientos sensuales y eróticos durante el entrenamiento físico, lo que puede aumentar la conexión emocional y sexual entre las parejas.

Las series eróticas más populares de todos los tiempos.
Sexo Gym Sutra, para tener placer y tonificar los músculos. (Imagen de Yanalya en Freepik)

La idea detrás del Gym Sutra es aprovechar la energía, el contacto físico y la intimidad compartida durante el ejercicio para estimular la libido y mejorar la conexión sexual entre los socios. Algunas formas en que el Gym Sutra puede influir en el ejercicio erótico en pareja incluyen.

La sexóloga Analía Pereyral explicó al portal ¡Oh, La lá!, que “a través de técnicas de tonificación musculares, relajación y respiración, se puede mejorar el rendimiento general del cuerpo y, en particular, el funcionamiento genital. Al mismo tiempo, a través del trabajo mental y espiritual, podemos lograr la observación consciente”.

Y recomendó algunas posiciones, como la de elefante, en la que la mujer, estando de pie y con las piernas abiertas en paralelo de los hombros, deja caer su torso hacia adelante para tocar el piso con sus manos, mientras el hombre de pie, la penetra mientras la toma por la cintura. Pereyral asegura que con esta posición, la chica elonga los músculos de las piernas y la zona lumbar.

Entre las ventajas del Gym-sutra destacan que realizar ejercicios en pareja requiere cercanía física y comunicación, lo que puede fortalecer el vínculo emocional y la intimidad entre los socios. También incorporar movimientos sensuales y eróticos durante el ejercicio puede aumentar la excitación sexual y despertar el deseo entre las parejas.

El ejercicio físico regular puede mejorar la salud cardiovascular, aumentar la resistencia y fortalecer los músculos, lo que puede traducirse en un mejor rendimiento sexual. El Gym sutra brinda la oportunidad de explorar el cuerpo de la pareja de una manera nueva y divertida, lo que puede ayudar a descubrir nuevas zonas erógenas y mejorar la comunicación sexual. Esto ayuda enormemente a la pareja.

PUBLICIDAD

Recomendados:

Tags


Lo Último