Wellness

¿Eres víctima del mal de ojo? Cómo descubrirlo y qué hacer cuando alguien quiere hacerte daño

Si sientes cambios negativos en tu vida puede que seas víctima del mal de ojo y no lo sepas

Mal de ojo cómo descubrir
Mal de ojo Existen algunas formas de saber si eres víctima de mal de ojo y te está afectando (Moose Photos/Pexels)

Muchas veces sientes que tienes mala suerte y todo te sale mal, pero no se trata de ello si no del mal de ojo del que eres víctima y tú ni cuenta, por eso es importante saber cómo descubrirlo.

PUBLICIDAD

Y es que cuando te tienen envidia por tu belleza, tu personalidad, lo que has logrado, lo que tienes, tu familia, por cualquier razón, esa persona puede echarte mal de ojo para hacer que todo te vaya mal.

Esto consiste en que esa persona puede transmitirte energías negativas y malos deseos solo con mirarte y desearte todo lo malo, así que es importante que sepas reconocer y qué hacer ante el mal de ojo.

Recomendados

Cómo descubrir que eres víctima de mal de ojo

El mal de ojo puede ocurrir de forma consciente e inconsciente, es decir una persona te puede echar “mal de ojo” con toda la intención para hacerte daño, mientras que otras simplemente tienen la mirada muy fuerte y te puede afectar sin querer.

Una forma de saber que tienes mal de ojo es porque comienzas a tener malestar físico sin explicación y de la nada, ya sea fatiga, dolor de cabeza agudo, somnolencia, malestares estomacales, náuseas.

También puedes saberlo si comienzas a tener cambios emocionales repentinos, es decir, una tristeza, melancolía, molestia, enojo, de repente y sin ninguna explicación.

Cuando eres víctima de esta magia negra tampoco podrás dormir, y además tienes pesadillas, todo esto sin haber vivido ninguna situación que te pueda llevar a ello ni tener estrés ni nada parecido.

También puedes comenzar a experimentar algunas enfermedades sin razón alguna ni explicación, o algunas afecciones te pueden empeorar, y por otro lado puedes comenzar a tener problemas en tu relación.

Y por supuesto, todo en tu vida parece que comienza a salir mal sin ninguna explicación, pero no es que tengas mala suerte, sino que eres víctima del mal de ojo.

Cómo eliminar el mal de ojo

Existen muchas maneras de purificar tu sistema energético y eliminar el mal de ojo y las malas energías y te las vamos a contar.

Una de ellas es realizarte una limpieza energética o espiritual para limpiar tu cuerpo y todo lo que te rodea, mejorando tu suerte y todo en tu vida.

También puedes realizar baños o rituales para eliminar esa mala suerte y malas energías causadas por el mal de ojo como el del huevo que debes pasar por todo el cuerpo para eliminar todo lo malo.

Tags

Lo Último