Psico

No tengas miedo: soñar con la muerte de tu mascota no es malo

Los perros son nuestros compañeros fieles y soñar que mueren es aterrador para cualquiera que ame los animales.

No tengas miedo: soñar con la muerte de tu mascota no es malo
No tengas miedo: soñar con la muerte de tu mascota no es malo Los perros son fieles y nobles y soñar con perderlos es aterrador (Foto: Unsplash)

José Luis de 50 años, vive solo con su perro Logan, un golden retriver que lo es todo para él. Llegar del trabajo ser recibido con los ladridos y la alegría de su mascota es medicina para su corazón. Pasean, comen, compran la prensa, van al supermercado, todo lo hace junto a él.

PUBLICIDAD

Una noche, José Luis soñó que Logan fallecía en sus brazos y lloró desesperadamente, tanto que al despertar se tocó la cara y sintió las lágrimas. Se levantó corriendo de la cama, busco a su mascota y la abrazó fuertemente. Estaba bien, sólo fue un mal sueño.

Los perros son nuestros compañeros fieles y soñar que mueren es aterrador para cualquiera que ame los animales, pero no significa nada malo. Según los expertos del mundo onírico este sueño está vinculado a cambios y transiciones en nuestras vidas.

Recomendados

@lacasadelangel_ah #viral #fypシ #videoviral #fypage #viralvideo #parati #video #fyp #significadodesueños #amigostiktok2020 #ángel #arcangeles ♬ sonido original - La Casa Del Angel

Estos cambios pueden ser tanto internos como externos, como mudanzas, cambios de trabajo o transformaciones personales, es decir, puede ser que peleas entre seres queridos o separaciones amorosas.

Simboliza el miedo a perder algo

Este sueño es muy doloroso y a menudo significa que tienes miedo de perder algo especial para ti. Podría tratarse de una mascota que amas profundamente. O podría indicar despedirse de un amigo o terminar una relación que significa mucho, reseñó el portal Cultura Colectiva.

Este tipo de sueño saca a la luz sentimientos como la tristeza y el dolor que normalmente mantenemos ocultos. De igual manera, da la oportunidad de pensar en lo que es realmente importante en tu vida.

Otros significados

Aspiraciones que no se han hecho realidad

Los sueños sobre la muerte de un perro pueden relacionarse con el proceso de dejar de lado las expectativas o perder la esperanza. Esto quiere decir que tenemos un miedo profundamente arraigado a la decepción o la comprensión de que ciertas aspiraciones y deseos podrían no hacerse realidad como esperaba.

Termina una amistad o una relación

Al ser considerado como el mejor amigo, este tipo de sueño puede significar pueden mostrar temores de que las relaciones terminen. Los perros en tu sueño suelen significar lealtad y amor. Si ve que uno fallece, puede indicar que estás perdiendo estas cosas con alguien cercano.

Este tipo de sueño es una advertencia emocional de un suceso que podría ocurrir y estar preparado para alguna pérdida significativa.

@tvaztecajalisco ¿Qué significa soñar que tu mascota muere?🐶😔 Descubre el significado de tus sueños en #SueñosyMensajes.😴😱 #TvAztecaJaliscoDigital ♬ sonido original - Tv Azteca Jalisco

Cambios y transiciones

Podría significar que se avecinan grandes cambios en tu vida. Puede ser nuevos comienzos o el final de algo viejo. Tal vez se esté mudando a un lugar nuevo, comenzando un trabajo o dejando atrás hábitos pasados.

Los sueños también pueden insinuar transformaciones en la vida personal. Podrías estar listo para crecer como nunca antes lo habías hecho.

Por otro lado, el perro moribundo representa tu viejo yo que se está desvaneciendo, dejando espacio para lo que serás el próximo. Tu subconsciente podría estar diciéndote que está bien dejarlo ir y seguir adelante con confianza.

Un duelo

El fallecimiento de un perro en un sueño puede ser un llamado a la introspección y el autocuidado, para cuidar las relaciones que tengas con amigos y familia, así como pareja, las necesidades emocionales y nuestras formas de lidiar con la pérdida y el cambio.

También pueden ayudarle a despedirse de alguien o de algo importante para usted. Permiten que emociones de las que es difícil hablar salgan a la luz durante el sueño cuando se tiene la guardia baja. Estos sentimientos podrían deberse al fallecimiento de una mascota o a otro tipo de adiós que ocurre a tu alrededor.

Tags

Lo Último