Pareja

¿Se hace el difícil? 5 tips para conquistar a ese hombre duro de caer entre tus brazos

Si ellos aman el juego de la seducción, estas son las reglas para inclinarlo a tu favor.

El deseo se puede recuperar a través de la alquimia sexual.
Tips para conquistar a ese hombre duro de caer entre tus brazos | (Imagen de Freepik)

La seducción es todo un reto donde hay que saber mover bien las cartas, por esto te dejamos los mejores tips para conquistar a un hombre duro de caer.

PUBLICIDAD

Si se hace el “difícil” y tú ya lo viste como un objetivo que debes lograr sí o sí, hay ciertos trucos psicológicos que podrían ayudarte, aunque ciertamente no hay una fórmula mágica para hacerse con el corazón de alguien.

Tips para conquistar a un hombre duro de caer

Despierta su curiosidad

A los hombres les encanta el misterio y son muy competitivos. Por eso, puedes retarlo a obtener algo, de esta manera estarán más motivados al logro. Por ejemplo, que no serán capaces de besarte. Eso le pondrá la idea en la cabeza de que tiene que hacer ‘algo’ para ganar y por supuesto, tú usarás eso a tu favor para hacerte la difícil también.

Pareja
Atrévete a ser espontánea y divertida con él (Freepik)

Muéstrate inteligente y guapa

A los hombres de esta clase les gusta saber que están persiguiendo algo exclusivo, si es muy fácil se aburrirán. Es por esto que debes sacar los atributos más interesantes de tu personalidad en conversaciones profundas, interesantes y significativas para construir una conexión profunda. Muéstrate segura de ti misma y con tus mejores outfits cuando lo veas.

Haz que te eche de menos

Una estrategia que puede servir es la del refuerzo intermitente. Esta consiste en darle atención, pero luego desaparecer por un par de días o alejarte un poco y luego volver a estar atento de él. Estos constantes cambios en tu forma de tratarlo lo harán extrañarte y hasta engancharse más rápido.

Un hombre dice mucho sobre sus sentimientos e intenciones con sus gestos
Un hombre te verá como un objetivo que alcanzar | (Pexels)

El sentido del humor

Nadie puede resistirse a alguien que te hace reír, por eso, no solo saca tu lado más chispeante, sino también muéstrate alegre, una actitud tremendamente atractiva para los hombres porque les gusta rodearse de positivismo.

Hazle cumplidos

Los hombres reciben muy pocos cumplidos, así que estos gestos de tu parte le llamarán la atención, pero no exageres.El reconocimiento por otras personas nos hace sentir muy bien y se enamorará al saber que estás atenta a sus logros y que los valoras.

Tags

Lo Último