Wellness

¡Cuídate! regalos que jamás debes aceptar de nadie porque dan mala suerte, según Feng Shui

Si no quieres llenarte de las peores energías es mejor que no recibas estos regalos

Feng Shui regalos
Feng Shui Según esta antigua filosofía china estos regalos dan mala suerte (Moose Photos / Dmitry Zvolskiy/Pexels)

Recibir regalos es algo que a todas nos encanta, pero debes tener cuidado con los obsequios que te dan, pues algunos traen la peor de las suertes según el Feng Shui.

PUBLICIDAD

Y es que no importa de quién venga, puede que no te lo de con la intención de desearte mal, pero estos objetos traen energías negativas a tu vida, por lo que son un peligro para ti.

Así que te decimos cuáles son esos regalos que jamás debes aceptar para que no te llenes de mala suerte.

Recomendados

Regalos que jamás debes aceptar porque dan mala suerte según el Feng Shui

Cuchillos y tijeras

Jamás debes aceptar de regalo cuchillos, tijeras, ni navajas, porque representan agresión, violencia y rupturas, según el Feng Shui.

Si los recibes incluso puedes llegar a dañar el vínculo o relación que tengas con esa persona que te lo dio, así que es mejor evitar y tener cuidado.

Joyas usadas

Las joyas son hermosas, pero si ya están usadas, no debes recibirlas jamás, no importa quien las haya usado, pues te llenarán de mala suerte.

Y es que según el Feng Shui las joyas conservan las energías, vibras y experiencias de las personas que las llevó así que te afectarán enormemente al recibirlas y usarlas.

Bolsas o ropa negra

Todas amamos recibir bolsas y ropa de regalo, pero si te dan unas en tono negro es mejor que no las aceptes pues según el Feng Shui te llenarán de las peores energías.

Según esta antigua filosofía china este tono se asocia como la tristeza, duelo, dolor y soledad, así que solo traerá cosas negativas a tu vida, por lo que aunque sean hermosos es mejor que no las recibas.

Espejos

Los espejos son muy delicados, y según el Feng Shui es mejor que no los recibas nunca de regalo pues te llenarás de la peor de las suertes.

Y es que otras personas se pudieron haber reflejado en él y absorberá esa energía mala y negativa, y la atraerás hacia a ti, así que mejor no.

Tags

Lo Último