Pareja

4 claves para hallar a tu hilo rojo en esta primavera y atraerlo a ti, según el Feng Shui

Para conseguir el amor de tu vida en la época más romántica del año debes hacer esto

Feng Shui amor
Feng Shui Si quieres hallar el amor de tu vida en la primavera debes hacer esto según el Feng Shui (Elina Fairytale / Matheus Bertelli/Pexels)

Si quieres hallar el amor de una vez por todas en esta primavera, ese que sea tu hilo rojo y para siempre, existen algunas claves que debes seguir según el Feng Shui.

PUBLICIDAD

Y es que esta antigua filosofía china ofrece algunos consejos para atraer el amor a tu vida de forma efectiva y te decimos cómo lograrlo.

Cómo atraer el amor e hilo rojo a tu vida esta primavera según el Feng Shui

Duerme con cuarzo rosa

Recomendados

El cuarzo rosa ayuda a atraer las energías positivas a tu vida y en cuanto a amor se refiere te ayuda a atraerlo también.

Por eso, el feng shui recomienda que rodees el cuarzo rosa con tus manos y pide en voz alta que te ayude a encontrar el amor de tu vida y luego coloca la piedra debajo de tu almohada.

Permite que la luz natural entre a tu hogar

Otra clave para atraer al hombre de tus sueños y a tu hilo rojo, ese que estará contigo toda la vida es permitir que entre la luz natural a cada rincón de tu casa.

Es importante que abras las ventanas y puertas y dejes que los rayos del sol entren y así activarás las buenas energías y todo fluirá como quieres.

Enciende incienso en tu casa

Si quieres hallar el amor en esta primavera el Feng Shui también recomienda encender un incienso y recorrer con él toda tu casa, ir hasta cada rincón.

Y es que así la energía circulará por tu hogar y podrás atraer al amor de tu vida y el hombre de tus sueños.

Báñate con esencias aromáticas

Las esencias aromáticas ayudan a llenar tu vida y tu hogar de energías positivas por lo que es recomendable bañarte con ellas.

Así que si quieres hallar al amor de tu vida debes bañarte con esencias de naranja, almizcle, azafrán o jazmín, diluye 15 gotas de algunas de ellas en el agua y mientras te bañas piensa en el hombre que desees que llegue a tu vida y así lo atraerás.

Tags

Lo Último