Pareja

Rutina nocturna para fortificar tus lazos con tu pareja: 6 pasos a seguir durante cada noche

Las recomendaciones en esta lista te ayudarán a mantener vivo el amor y la conexión.

Tener una rutina nocturna en pareja es vital para mantener una relación a flote

Una de las muchas acciones que puede hacer una pareja para fortalecer sus lazos, mantener su vínculo sano y cultivar su gran amor mutuo es establecer una rutina de noche para practicar junta.

El tener una tradición nocturna entre amantes fortifica la relación debido a que les permite tener un tiempo adicional juntos durante el momento más tranquilo del día sin presiones por cumplir.

Seis pasos que las parejas deben seguir cada noche para fortificar su lazo

Si no sabes cómo comenzar una rutina nocturna en pareja, aquí te compartimos seis pasos sencillos que pueden comenzar haciendo cada noche para mantener su amor fuerte, de acuerdo a Glamour.

Conversen sobre su día

La primera cosa que deben hacer por la noche es conversar sobre su día. Cuéntale a tu pareja todo lo que viviste, de conflictos a momentos divertidos. Luego, escúchalo a él hablar sobre sus vivencias.

Tener una rutina nocturna en pareja es vital para mantener una relación a flote

No toquen temas delicados

Eso sí, en sus charlas por la noche, eviten los temas delicados como asuntos económicos, problemas con familia o amigos, resentimientos del pasado, reclamos, temas políticos o religiosos.

La razón por la que estos no se deben abordar en la cama es que pueden causar una pelea. Y, en caso de que eso suceda, se irán a dormir molestos y lo cual es muy malo para una relación.

Ordenen la casa antes de ir a la cama

Antes de dormir, ordenen rápidamente su casa o su habitación como parte de su tradición nocturna en pareja. De esta forma, remueven energías del día que acabó y queda todo listo para la mañana.

No descuiden su aseo

En la vida en pareja, es importante no descuidar el aseo personal con la excusa de que tienen familiaridad. Nadie disfruta compartir la cama con alguien con mala higiene, aún enamorado.

Tener una rutina nocturna en pareja es vital para mantener una relación a flote

Intenten con el sleep divorce

Las personas con estilos de vida distintos o hábitos de sueño incompatibles pueden intentar el sleep divorce para preservar su relación. Al inicio, dormir en habitaciones individuales puede ser radical.

Por eso, comiencen durmiendo en camas separadas en la misma habitación. Si no quieren, pueden turnarse para que cada uno tenga sus rituales de sueños o busquen uno que agrade a los dos.

Siempre díganse “buenas noches”

No importa si duermen juntos o no, siempre dense las buenas noches al finalizar la rutina. Y es que el instante donde se desean buen descanso con beso y abrazo es eficaz para preservar el amor.

Tags

Lo Último


Te recomendamos