Wellness

5 cremas perfumadas que dejarán tu piel perfecta y con aroma todo el día

Estos productos son perfectos para tener una piel sedosa y perfumada en todo momento.

Cremas perfumadas

Las cremas son fundamental para mantener la piel hidratada en todo momento, pese a que muchas veces puede dar pereza por el calor o por el frío, pero lo cierto es que los cambios de temperatura afectan su apariencia, al restarle luminosidad a causa de la resequedad.

Para darle un plus a estos productos existen varias en le mercado que cuentan con aromas irresistibles, por lo que además de mantener tu piel saludable, te harán garantizarán un rico olor en todo momento , causando gran adicción a su uso.

Una buena crema corporal debe tener tres reglas básicas para ser perfectas como: el que absorba bien y rápido, que tenga buena textura y que huela bien.

5 Cremas perfumadas perfectas para oler siempre rico

Love de Rituals

Esta crema es perfecta si te gusta el aroma de las rosas y el jazmín. Y es que el olor a rosas te hará sentir cómoda en todo momento por su efecto de suavizante y el jazmín ayuda a la relajación, ambos son perfectos para todos los tipos de piel. La misma deja la piel suave e hidratada si la usas de manera frecuente y contiene un 94 % de ingredientes de origen natural.

Crema hidratante de verbena

Las cremas de Mi Reboica son de las favoritas de muchas, en especial esta de verbena, la cual cuenta con una fragancia con notas de limón y pomelo, un toque floral, que atrae las buenas energías. Sus propiedades son nutritivas, regeneradoras, suavizantes e hidratantes al tener aceite de almendras, aloe y pepita de uva.

Les Délices du Bain, de Guerlaine

Este delicado cosmético es fresco, y envolvente con su textura aterciopelada y fluida. Su frasco rinde homenaje al mítico Frasco de Abejas, por lo que es todo un ritual para el cuerpo.

Bálsamo aceite corporal fundente Rêve de Miel, de Nuxe

Esta no solo es perfecta por su olor, sino también por su textura al tener miel y aceites vegetales preciosos, que nutre intensamente, repara y alivia las sensaciones de irritación. Su aroma es floral, con un toque de miel de flores blancas y vainilla láctea. Es perfecta para pieles muy secas y sensibles.

Brazilian Bum Bum Cream, de Sol de Janeiro

Este producto es perfecta para mantener la piel hidratada y por si fuera poco es conocida como “la crema que mejor huele del mundo”. Esta crema cuenta con olor a verano y es de ligera absorción. Dentro de sus ingredientes están el guaraná, açaí, aceite de coco, mica y otros ingredientes típicos de Brasil.

Tags

Lo Último


Te recomendamos