Wellness

Deseos que deberías pedirle al universo en tu cumpleaños: ¿cómo manifestarlos correctamente?

Toma lápiz y papel para apuntar tus propósitos en este día.

Manifestar deseos de cumpleaños

Uno de los días más importantes es nuestro cumpleaños, donde debemos aprovechar y pedirle al universo varios deseos, utilizando a nuestro favor el poder de la manifestación.

Este tiene la potestad de cambiar nuestra vida, ya que comienza con un discurso interno positivo, basado en la gratitud, el optimismo y el equilibrio, donde no solo nos dejamos llevar por las malas cosas que nos pasan.

¿Qué deseos deberías pedirle al universo en tu cumpleaños y cómo manifestarlos?

De acuerdo con Glamour, esto se realiza principlamente a través de las afirmaciones positivas y que puedes realizar justo al levantarte, dando gracias por un año más de vida.

Recomendados

Regálate un momento para reflexionar sobre todo lo que has logrado y superado, así como conectar con tu interior, centrarte en lo bueno de tu vida y fortalecer tu amor propio reconociendo lo valiosa que eres.

Un alto autoestima alimenta el amor propio

Uno de los principales deseos que deberías pedirle al universo en tu cumpleaños es encontrar el amor, la calidez, el amor al prójimo y la felicidad cada día de nuevo, recomienda la fuente. Esto lo puedes lograr valorando y compartiendo el día con tus seres queridos, para que te acompañen en los próximos 365 días que vienen.

Asimismo, puedes repetirte el mantra que dice “cada cumpleaños quiero crecer” y recordarlo constantemente a lo largo de tu vida, pues será el mejor impulso para no quedarte en la zona de confort sino siempre buscar nuevos retos. Te anima a acercarte a la gente y tachar cosas pendientes de tu lista.

Manifestar

Otra práctica genial para manifestar tus deseos este día es tomar lápiz y papel para hacer un balance de lo vivido de un año al otro: ¿Qué funcionó bien? ¿Qué fue más bien un fracaso? ¿Y dónde me veo dentro de un año? Este será tu norte para lo que viene.

Y por último, repítete la frase “soy optimista y positiva”, que te ayudará a salir de esos momentos de tristeza y nostalgia que también te pueden embargar este día, algo absolutamente normal.

Tags

Lo Último


Te recomendamos