Wellness

4 objetos que debes botar de casa: dan mala suerte en el amor y hará que sigas soltera, según el Feng Shui

Estos objetos traen mala suerte y malas energías en tu casa y en tu vida

Feng Shui objetos mala suerte amor

Si sigues soltera y tienes mucha mala suerte en el amor, puede que no seas tú, sino las energías que te rodean, especialmente en casa, según el Feng Shui.

Y es que la técnica basada en la filosofía china que busca el equilibrio de las cosas a través de la distribución de los espacios define que existen algunos objetos en casa que pueden estar frenando tu buena suerte en el amor.

Según el Feng Shui existen algunos objetos que debes eliminar de tu casa pues traen mucha mala suerte en el amor y son culpables de tu soltería.

Te recomendamos: ¿Qué peligro advierte? Por qué se rompen los platos tan seguido en tu casa, según el Feng Shui y qué hacer

Feng Shui: objetos que debes eliminar de tu casa porque traen mala suerte en el amor

Regalos de tu ex

Es importante que elimines de tu casa todos los regalos de tu ex y no guardes ninguno por más que te guste.

Y es que el Feng Shui destaca que esto solo trae malas energías y te hará arrastrar la mala suerte de tus relaciones pasadas, haciendo que no halles el amor, así que mejor bota todo.

Espejos

Es importante que no tengas espejos en casa, especialmente en la habitación, pues es el lugar donde concilias el sueño y te relajas y según el Feng Shui trae mala suerte en el amor.

Este objeto absorbe las energías positivas de tu vida, trayendo solo malas energías y haciendo que sigas soltera y no halles el amor así que trata de eliminar los más que puedas.

Edredones

Aunque no lo creas, los edredones traen mala suerte en el amor, especialmente los que son de colores fuertes.

Lo recomendable es usar edredones en tonos cálidos para que mejores tu suerte y las energías en tu habitación y tu vida.

Te recomendamos: Feng Shui: 4 colores que debes llevar en uñas para atraer a tu alma gemela y dinero antes que termine el año

Reloj

Otros objetos que debes eliminar de tu casa son los relojes, pues según el Feng Shui hacen que el tiempo se estanque y deja las emociones a la deriva, trayendo mala suerte en el amor.

Por eso, es recomendable no tener muchos relojes en casa, o ninguno para que puedas hallar al amor de tu vida y dejes la soltería finalmente.

Tags

Lo Último


Te recomendamos