Pareja

Qué significa que un hombre te bese la oreja: ¿pasión intensa o amor verdadero?

Los besos en esta parte del cuerpo son muy populares entre parejas íntimas.

Qué significa que un hombre te bese la oreja

Los besos en la oreja son uno de los diferentes tipos de besos que existen con los que una pareja sentimental se demuestra su afecto de manera mutua en la cotidianeidad de su relación amorosa.

No obstante, aunque su presencia sea recurrente en el romance de muchos, pocos saben cuál es el significado detrás de gesto y qué comunica un hombre cuando besa en esta parte del cuerpo.

¿Qué significa que un hombre te bese la oreja?

Aunque diferentes hombres besarán la oreja de su amada por diferentes razones y su mensaje tácito variará de acuerdo a las circunstancias, hay un significado general para los besos en esta zona.

Recomendados

De acuerdo a la terapeuta matrimonial y familiar Alix Agar al sitio web The Knot, un suave beso en el lóbulo de la oreja con frecuencia “se considera un gesto erótico” y lleno de mucha sensualidad.

Y es que, aunque se considere sencillo, manda un “fuerte mensaje de atracción y afecto”. Asimismo, la experta añadió que este beso sensual es ideal para integrar durante el foreplay entre parejas.

¿La razón? Las orejas son una zona erógena para la mayoría de las personas debido a que tienen muchas terminaciones nerviosas. Por eso, los besos en esta área tan sensible son muy populares.

Así que, si un hombre te besa la oreja, probablemente lo haga porque se siente muy atraído por ti y cree que te gusta. Ahora, el contexto es muy importante a la hora de descifrar las intenciones.

Si tu pareja te da este beso en la habitación, posiblemente lo esté haciendo con una intención sexual. Es decir, quiere aumentar la pasión entre ambos porque le interesa llevar las cosas más allá.

Asimismo, puede ser un beso de picardía, diversión o cariño, pero dependerá de la actitud. No obstante, en general, es un beso íntimo y una forma de mostrar afecto apasionado y excitar a la pareja.

Por último, recuerda que la comunicación es clave en una relación. Si no te gusta que tu amor te bese la oreja, simplemente explícaselo. Ahora, si no tienes problemas con esto, anímalo a seguir.

Tags

Lo Último


Te recomendamos