Pareja

¿Por qué Tom Holland y Zendaya hacen todo igual? así se comportan las “parejas espejo”

Tom Holland y Zendaya actuando igual que el otro: así se comportan las parejas espejo

Tom Holland

Tom Holland y Zendaya son en definitiva una de las parejas más populares del momento. Si bien siempre han sido muy herméticos respecto a su relación, cada vez que aparecen o se mencionan el uno al otro en entrevistas por separado, enloquecen a todos.

Los rumores de romance los envolvieron desde 2016, cuando co-protagonizaron la primer entrega de la saga, Spider-Man: Homecoming. Aunque por mucho tiempo negaron que fueran algo “más que amigos”, la química y la complicidad que mostraban gritaba que había un gran amor entre ambos.

La actriz expresó sobre Holland en 2021: “Él es literalmente uno de mis mejores amigos. Estos últimos meses hemos tenido que hacer giras de prensa juntos. Hay muy pocas personas que comprendan cómo es eso a los 20 años”.

Tom Holland

Fue hasta septiembre de ese mismo año que hicieron “oficial” su relación en Instagram pues para el cumpleaños número 25 de la actriz, Holland publicó un dulce tributo en Instagram con una foto del detrás de escena de su tiempo en el set de Spider-Man.

Poco a poco comenzaron a aparecer más publicaciones en las que este se derretía de amor por ella, apoyándola en sus triunfos y alabando su belleza.

“Tengo suerte de tener a alguien como Zendaya en mi vida. Es interesante estar en una relación romántica con alguien que está en el mismo barco que tú. Puedes compartir tus experiencias y todo ese tipo de cosas. Y eso vale su peso en oro”, dijo en entrevista con Jason Bateman, Will Arnett y Sean Hayes.

Zendaya

Si algo han demostrado Tom y Zendaya es que que las parejas son más felices cuando son mejores amigos primero. Eso sí, Holland dejó muy claro que luchará por mantener “lo suyo” en lo más privado ya que es la mejor forma de mantener la relación sana.

“No hablo de eso. Hago todo lo posible para mantenerlo lo más privado posible. Ambos sentimos muy firmemente que esa es la forma más saludable de seguir adelante como pareja”, dijo a On Purpose with Jay Shetty Podcast.

El secreto de Tom Holland y Zendaya para una relación exitosa

Además de expresar el amor del uno por el otro con palabras, internautas y expertos han encontrado que los gestos de ambos son la prueba definitiva de que son “el uno para el otro”.

Holland y Zendaya en varias ocasiones han dejado ver que hacen exactamente los mismos gestos y ademanes que el otro. Esto sucede tanto cuando están juntos, como cuando están separados, lo que los convertiría en una “pareja espejo”.

“Observen cómo sus pies siempre apuntan directamente uno hacia el otro. Definitivamente significa interés y atención COMPLETA. Dicen en los estudios de lenguaje corporal que tus pies están más alejados de tu mente, por lo tanto, tus pies y hacia dónde apuntan dicen mucho inconscientemente”, señaló la usuaria @destinyc1020 en una publicación en Tumblr.

Expertos en lenguaje corporal han apuntado que la dirección en la que apuntan los pies es hacia dónde desean ir las personas o en dónde está enfocada su atención. Esto también puede denotar interés romántico sin decir palabra alguna.

¿Qué es una pareja espejo?

La duplicación o espejo, es la replicación subconsciente de las señales no verbales de otra persona. Esto sucede en las interacciones cotidianas y a menudo, pasa desapercibido tanto para la persona que tiene dichos comportamientos imitativos como para el individuo que está siendo “imitado”.

Cuanta más empatía posea una persona, más reflejará a la persona con la que está. Es por esto que muchos han señalado que Tom y Zendaya están tan en sintonía el uno con el otro que “se reflejan en automático”.

Para una relación estable, reflejarse en el otro es algo que sucede naturalmente. Eso genera que ambos se sientan cercanos, fortaleciendo su vínculo y contribuyendo a la base sólida que necesita una relación duradera.

Es una poderosa herramienta de comunicación que puede ayudar a generar comprensión, confianza y conexión ya que mostramos que estamos escuchando, que entendemos y que nos importa.

Tags

Lo Último


Te recomendamos