Salud

Experto de Harvard revela la manera de bajar de peso sin restricciones

El estudio realizado por la prestigiosa escuela de Harvard destaca que incluso una persona con un peso de 56 kilos puede quemar hasta 107 calorías

La universidad de Harvard es una de las más prestigiosas del mundo y sus investigadores siempre están a la vanguardia del mundo de la ciencia, especialmente cuando se trata de la salud, por lo que, los resultados de esta investigación seguramente te llamarán la atención si buscas bajar de peso de una forma más sencilla y eficiente, pues esta podría ser la respuesta definitiva.

Definitivamente no hay una “dieta mágica” que te haga perder peso sin tener que mover un dedo, pues adelgazar es un complejo proceso corporal que requiere hacer ciertas cosas de forma muy medida y por supuesto, tener mucha perseverancia, por lo que, estos consejos por parte de los expertos te harán más claro el camino hacia tu peso ideal.

La verdadera manera de bajar de peso sin tantas restricciones y con unos resultados realmente sorprendentes

El estudio realizado por la prestigiosa escuela de Harvard destaca que incluso una persona con un peso de 56 kilos puede quemar hasta 107 calorías al día siguiendo este hábito de forma moderada durante 30 minutos, lo que es un descubrimiento revolucionario en el mundo de la salud, el deporte y la nutrición.

Recomendados

Se trata de un principio muy sencillo, pues para integrar la actividad física de manera efectiva en tu vida diaria y lograr un peso saludable, Harvard propone un hábito tan sencillo como caminar durante media hora al día, pero con algunas claves adicionales:

- Incrementa el peso en el cuerpo: Según Harvard, uno de los consejos es incrementar el peso corporal en un 15% durante el ejercicio para quemar un 12% más de calorías.

- Camina cuesta arriba: Subir pendientes ayuda a quemar un 13% más de calorías y no necesitarías agregar peso adicional. simplemente caminar en terrenos inclinados o utilizar una cinta de correr con inclinación.

- Cambia la velocidad de la caminata: Variar la velocidad de tu caminata te permite aumentar el esfuerzo sin llegar a correr. Puedes alternar entre caminar rápido y caminar a un ritmo más lento para intensificar el ejercicio.

- Salir a caminar después de cenar: Según Harvard, es ideal salir a caminar después de la cena, ya que la digestión es menos pesada y los niveles de glucosa se reducen.

- Combina la caminata con ejercicios de resistencia: Harvard recomienda combinar la caminata con ejercicios de resistencia, como el levantamiento de pesas o el uso de máquinas de entrenamiento con resistencia.

Tags

Lo Último


Te recomendamos