Wellness

Silvia Ponce, creadora del Women Fitness Camp: la combinación perfecta para mantenerse fit y empoderada

Silvia Ponce empodera a las mujeres incentivando un estilo de vida saludable con Women Fitness Camp.

Silvia Ponce

El deporte se está convirtiendo en una herramienta de empoderamiento femenino, pues los efectos positivos a nivel mental permiten vernos y sentirnos bien. Es así como Silvia Ponce, una mamá fit que a sus 48 años con muchas metas y sueños por cumplir, nos cuenta su experiencia como creadora del Fitness Camp.

En la vida fit los beneficios se ven y se sienten

La pandemia mundial marcó la vida de nuestra invitada y la incentivó a realizar un cambio de 360 grados. “En pandemia el mundo fitness tomó un giro y se convirtió en parte de mi vida, fue lo que me ayudó a liberar el estrés y la ansiedad; empecé a construir mi home gym, a leer sobre nutrición y empecé a hacer varios cambios en mi alimentación”, dijo.

Cuando Silvia inició en la vida fitness logró verdaderos cambios, sin embargo, tuvo la necesidad de transmitir todo lo que aprendió así que decidió crear un espacio que inicialmente fue pensado para compartir con amigas. Ahora, tras un año y medio de trabajar junto a su hija mayor, realizan eventos para una comunidad que ha ido creciendo gracias a su compromiso, inspiración y ganas de transformar.

Recomendados

“Siempre superamos las expectativas, Dani (hija mayor) y yo llevamos un año y medio trabajando juntas y nos ha ido espectacular. El siguiente evento será el sábado 24 de junio en el La Costa Country Club”, dijo Silvia feliz por este gran paso, además su proyección apunta a que Fitness Camp se convierta en el evento deportivo de mujeres mas grandes de Latinoamérica

Asimismo, en la búsqueda de nuevas oportunidades, Silvia compartió su futuro proyecto que está en construcción, pues señaló que por el momento se encuentra trabajando en una línea de camisetas con mensajes de empoderamiento femenino, así como hacer crecer la línea de accesorios DAVIA que tiene con Dani. De esta manera, nuestra invitada abre nuevos caminos y alternativas que le lleven al crecimiento integral y qué mejor de la mano de su familia quienes son también su equipo de trabajo. “Con este gran equipo me gane la lotería”, señaló.

“Mi madre siempre fue mi referente para todo”

Cuando preguntamos a Silvia sobre quién ha sido su motor e inspiración mencionó que su madre ha estado en todo momento para ella. A pesar de haber quedado viuda muy joven y con 4 hijos a lo que alimentar, su madre ha sido su ejemplo de empoderamiento y transformación. “Mi madre siempre fue mi referente para todo, sin duda tuve al mejor ejemplo de mujer y madre en mi casa”, acotó.

Sus hijos, sus cómplices eternos

El amor que sienten las madres es un sentimiento incondicional. Así, nuestra invitada comenta que Dios fue muy generoso, pues le dio dos hijos maravillosos; Dani, su hija mayor, es también su socia y su cómplice, “Dani hace las veces de mamá de Mateo (hijo menor) cuando yo no estoy; Mateo es un niño muy cariñoso, es el que no pelea y busca siempre la conciliación, es muy dulce, el es el príncipe de la casa”, señaló Silvia. Y es que la fuerza y el coraje de una madre es gracias a sus hijos.

Te puede interesar:

¡Más guapa que nunca! El sexy look con el que Yailin regresó a los escenarios tras dar a luz

Al estilo Rihanna: Cazzu revoluciona el look maternal con toques de sensualidad

Tags

Lo Último


Te recomendamos