Pareja

5 señales que delatan que tu ex te extraña y quiere que vuelvas con él

Si ves esto en tu expareja, es probable que esté esperando una nueva oportunidad.

Amigos con derechos pelicula

Muchas veces las relaciones acaban pero sigue encendida la chispa del amor, por eso, hay claras señales de que tu ex te extraña y en cualquier momento podría pedirte una segunda oportunidad.

En ti está analizar si realmente vale la pena volver con esa persona y si los motivos que los llevaron a separarse ya se solucionaron, o mejor seguir caminando por separado, aunque al principio duela.

Señales que delatan que tu ex te extraña

Envía indirectas por redes sociales

Pese a que puede resultar como un comportamiento inmaduro para muchos, detrás de estos mensajes o comportamientos cibernéticos sutiles se esconde el deseo de que reacciones y demuestra que todavía está pensando en ti. De hecho, se toma el tiempo de enviar este tipo de mensajes ocultos ya sea compartiendo canciones que se dedicaron, dando un mensaje reflexivo, entre otros.

Te llama o te escribe

Es simple: quiere permanecer en contacto contigo y aunque ya todo se acabó, sigue muy atento de ti y por eso te escribe, pregunta por tu familia, busca pedirte algún favor, pedirte un consejo, cualquier excusa será buena para solo escuchar tu voz y mantenerse a tu lado.

Busca ponerte celosa

Es algo real y hasta muchas veces da el resultado menos deseado, pero hay hombres que creen que si empiezan a salir con otra mujer y presumirlo frente a ti, eso hará que te pongas celosa y quieras volver a su lado al ver lo que perdiste. No siempre es así.

Está muy enterado de lo que haces

Quizás habla con tus amigas o te ‘stalkea’ por redes sociales, pero siempre sabe en qué andas, cómo estás y hasta a dónde sales. Si tu expareja está interesada en volver contigo, estará atenta a todas tus actividades y se esforzará por saber siempre qué estás haciendo.

Cambió algunas cosas

Para llamar tu atención es probable que lo veas haciendo cosas extrañas en él. Por ejemplo, si antes no hacía ejercicios pese a que lo pedías, ahora no faltará ni un dia al gimnasio. Este cambio de conducta viene producto del arrepentimiento y el deseo de que el otro vea que sí cambiamos y ahora todo será diferente.

Tags

Lo Último


Te recomendamos