Pareja

Si tu pareja no se hace cargo de sus hijos, tampoco va a amarte de verdad a ti

La manera en la que un hombre trata a sus familiares directos, dice mucho de él y de la relación que podrían tener.

Yailín y Anuel  2022

Anuel AA y su pareja, Yailín, anunciaron que serían padres de una niña. Sin embargo, sobre el cantante se posa la polémica con sus otros hijos.

El cantante se vio envuelto en una controversia hace meses cuando se conoció que se convirtió en padre de una niña con una mujer con la que tuvo relaciones sexuales de manera casual, pero desde entonces, ha estado ausente en su vida.

Asimismo, debutó en la paternidad con Pablo, hace 8 años, fruto de la relación con su ex, Astrid Cuevas, y se cree que su relación no es tan cercana por los compromisos en la agenda del artista.

Por esto, al conocer la noticia del boricua, los internautas le pidieron que no solo le diera amor a pequeña niña en camino, sino que también atendiera a sus otros hijos.

Hubo quienes también le advirtieron a Yailín, que si su pareja no se hace cargo de sus hijos, que son su sangre y la máxima expresión del amor, no puede confiar en él para sostener una relación estable donde la familia que están conformando sea su prioridad.

Y es que cuando estamos con alguien, la manera en la que trata a sus familiares directos es muy reveladora de cómo nos tratará a nosotras en el futuro. Si a su madre, su ex o sus hijos los trató injustamente, quizás ese sea nuestro mismo destino, ya que no podemos cambiar a nadie.

En este tipo de personalidades, al inicio todo es amor, detalles y atención. Pero suele ocurrir que cuando las relaciones se vuelven más estables y la pasión disminuye, llega todo lo opuesto a hacer mella en el romance y se deja de cumplir responsablemente con el rol paternal que tiene, porque padre no es solo el que da vida, sino el que cría, vela y acompaña.

Tags

Lo Último


Te recomendamos