Pareja

Si tu “crush” no tiene interés en ti, estas 5 señales lo revelarán

No pierdas tu tiempo con alguien que no te aprecia.

Emily in Paris emily y gabriel

Todas hemos tenido a ese “crush” que no podemos dejar de mirar cada vez que pasa cerca y es común preguntarnos si existe algún interés. Aunque la atracción sea intensa desde nuestra parte, la verdad es que no siempre es recíproco, por eso debes estar atenta a las señales que aquí te presentaremos.

Algunas personas muestran señales de interés muy evidentes, sin embargo en otros casos descifrar algunas actitudes pueden generar confusión. Es en este punto en el que es necesario comprender aquello que puede significar un auténtico interés.

Es importante entender que no todas las personas son iguales y existe complejidad en los comportamientos, de modo que no todas las actitudes agradables hacia ti pueden ser igual a un interés amoroso o romántico.

La mayor recomendación siempre será tener una conversación sana y respetuosa para saber si aquella persona que te gusta también tiene un interés hacia ti.

Ahora bien, algunas señales pueden ayudarnos a descartar a tu crush si no posee ningún interés en tener algo romántico contigo.

Estas son las señales de que tu “crush” no tiene interés en ti

No muestra esfuerzo

Aunque piensas que hay algún tipo de gusto o interés, notas que no existe un verdadero esfuerzo por mantener cercanía contigo, comunicación o alguna salida en la que ambos sompatan momentos de calidad. Por el contrario, él mantiene sus planes alejados de los tuyos.

Habla de sus experiencia amorosas

Suele comentar experiencias actuales o del pasado en el ámbito romántico o amoroso.Esta es una señal clara de que su interés está en otras persona y no en ti, de modo que es momento de alejarte.

No muestra apertura sobre su vida personal

Generalmente, cuando una persona tiene interés en otra, empiezan a compartir información sobre sus gustos e intereses, ya que es la mejor manera para encontrar puntos de conexión. Si esto no existe, probablemente no hay intención de algo más.

No cumple los planes

Si hacen planes juntos, no se concretan o él suele cancelarlos. Es posible que deje de salir contigo por otro tipo de actividades y esto se debe a que no te ve como una prioridad.

Hay coqueteo con otras personas

Si tiene algunas actitudes coquetas con otras persona, es momento de huir. Aunque unas citas no implican que deba haber un compromiso mayor, si tu atracción es fuerte, lo mejor será no salir con alguien que muestra interés en otras personas.

Tags

Lo Último


Te recomendamos