Wellness

Un fin de semana de shopping: aquí un ‘Pop Up Store’ que puedes visitar este fin de semana en Quito

Seguro esta idea te gustará.

Eva Longoria es una de las mejores vestidas.
Eva Longoria Un fin de semana de shopping: aquí un ‘Pop Up Store’ que puedes visitar este fin de semana en Quito

El mundo del retail y la moda se actualiza a cada instante a nivel mundial, satisfaciendo la necesidad y gusto de los consumidores más exigentes y marcando tendencias a nivel global.

PUBLICIDAD

La estaticidad es un factor que definitivamente hoy en día no es uno de los más destacados dentro del comercio, al contrario, mientras más dinamismo, inmediatez y momentaneidad exista, más movimiento se genera en estos sectores.

Bajo esta premisa, Kappa ha decidido apostar por el mercado ecuatoriano con una Pop Up Store en nuestro país. La marca italiana clásica, que produce prendas de rendimiento y calidad, es conocida por ser una de las marcas líderes en ropa deportiva y estilo de vida a nivel mundial, gracias a sus cualidades como la tecnología, colores y flexibilidad.

Kappa
Un fin de semana de shopping: aquí un ‘Pop Up Store’ que puedes visitar este fin de semana en Quito

¿Qué son las Pop Up Store?

Las Pop Up Store han sido tendencia a nivel mundial y se caracterizan por su temporalidad, es decir, se ubican en un lugar por un tiempo determinado, no muy extenso. Esto implica una exclusividad, lo cual ha funcionado muy bien ya que genera una expectativa alta e incluso una cierta exclusividad en el mercado.

Los amantes del estilo y la comodidad, podrán visitar la tienda en el Scala Shopping y acompañar a la marca a su evento de apertura el día viernes 28 de octubre, donde los asistentes podrán disfrutar de varias sorpresas: descuentos, acompañamiento de influencers, meet and greet con futbolistas, concursos con órdenes de compra, música, videos y muchas novedades más.

Tags

Lo Último