Psico

Soñar con ángeles: estas son las posibles interpretaciones (suele ser una señal positiva)

Ver a estos seres celestiales en los sueños representa bondad, pureza y protección.

Soñar con ángeles puede ser inolvidable |

Soñar con ángeles no solo es poco común, también es uno de esos pocos sueños que nos marcan para siempre por lo sublimes que son y la sensación tan agradable que nos dejan al despertar.

No obstante, aunque sintamos que se trata de un buen presagio, es normal que queramos descifrar el significado detrás de este sueño tan especial, sobre todo, si tenemos creencias religiosas.

¿Qué significa soñar con ángeles?

Soñar con ángeles es siempre una señal maravillosa. De acuerdo a Dream Moods, ver a estos seres celestiales en un sueño representa la bondad, pureza, protección, comodidad y consuelo.

Recomendados

Asimismo, el sitio web especializado en la interpretación de sueños aconseja a quienes tienen este sueño a estar muy atentos al mensaje que los espíritus celestes están tratando de hacerle llegar.

“Estos mensajes sirven como guía hacia una mayor realización y felicidad”, señala. Asimismo, destaca que este sueño también tiene puede tener un significado negativo.

Se trata de “perturbación inusual” en tu alma. “Los ángeles pueden aparecer en su sueño como resultado de sus actividades malvadas y mezquinas”, asevera el cibersitio.

Soñar con ángeles puede ser inolvidable |

Por otro lado, el portal Dream Bible añade que los ángeles también pueden simbolizar “su visión de una persona o situación” a la que el soñador considera como una “solución perfecta” para un lío.

“Un ángel refleja una situación maravillosa en tu vida que te alivia de una carga o te ahorra dificultades. Un ángel es indicativo de una situación que te hace sentir bendecido, agradecido o afortunado”, explica.

Agrega que ver a uno de estos seres alados en nuestros sueños también pueden reflejar a una pareja a la que el soñante cree “perfecta”. Además, destaca que también pueden ser resultado de una experiencia espiritual significativa para el soñador.

“Los ángeles a menudo aparecen en los sueños de las personas que han tenido una experiencia espiritual poderosa o un interés renovado en sus creencias porque refleja la sensación de seguridad, pertenencia o ‘puerto seguro’ que viene con estas experiencias”, enfatiza.

Soñar con ángeles puede ser inolvidable |

Ahora, hay que destacar que el significado de soñar con ángeles varía dependiendo del sueño como tal. A continuación, exponemos la interpretación de los más frecuentes con estos seres:

Soñar que eres un ángel

Dicho sueño puede tener dos significados. El primero apunta a que te sientes conforme por una acción que hiciste o por algo que dijiste.

Mientras, el segundo puede reflejar tus sentimientos de compromiso o tu necesidad de ser el protector de otros o la solución ideal para el problema de otra persona.

Soñar con alas de ángel cortadas o quemadas

En este caso, simboliza una dificultad o propósitos negativos que imposibilitan que algo o alguien sea percibido como perfecto. Es decir, querer verlo como tal, pero sentir que algo lo impide.

Soñar con una persona que conoces con alas de ángel

Ahora, ver en tus sueños a un conocido con alas de ángel figura algún rasgo de tu personalidad que te hace estar más confiada ante una situación compleja.

Alternativamente, puede personificar sentimientos acerca de que esa persona específicamente te hace la vida más fácil, te protege o son perfectos ante tus ojos.

Soñar con ángeles puede ser inolvidable |

Soñar con ángeles volando

Este sueño podría representar algún tipo de intervención o protección divina en tu vida.

Soñar con ángeles cantando

En este caso, significa la victoria sobre el dolor. Así como también, “intervención y liberación de emociones reprimidas”, señala Dream Dictionary.

Soñar que un ángel te habla

Tales sueños son vívidos, pero puede que al despertar no recordemos la conversación completa. En esta visión en el mundo onírico, el ángel que se comunica simboliza la guía y la sabiduría.

Soñar con ángeles puede ser inolvidable |

Soñar con ángeles y demonios peleando

Soñar con ángeles y demonios batallando refleja tus propias luchas internas entre lo bueno y lo malo.

Ver tres ángeles

Según Dream Moods, este sueño se cree “particularmente espiritual y sagrado”. Asegura que si vemos tres ángeles en un sueño personifica “algún tipo de divinidad”.

Ver a un ángel sosteniendo un pergamino

Al igual que el anterior, este sueño es muy espiritual y representa que tu futuro y propósitos de vida son más claros para ti. De igual forma, es especialmente significativo el mensaje en el rollo.

Ver un ángel de la muerte

Ahora, ver un ángel de la muerte puede ser muy aterrador. Empero, la aparición de este ser en los sueños no representa la muerte literalmente, así que puedes estar tranquilo.

En realidad, este sueño representa el desenlace abrupto de una realidad, costumbre o relación durante tu vida de vigilia.

De la misma forma, dicho ángel también puede reflejar aspectos de ti que rechazas o cohíbes.

Tags

Lo Último


Te recomendamos