Psico

Padre no siempre es el que engendra sino el que cría por elección y no abandona

Los padrastros te demuestran que los hombres buenos sí existen

Famosos que son padrastros
Padrastros (Jerod Harris/Getty Images / Instagram @Eduardo Santamarina)

Si tienes un padrastro que cuida de ti y te ha criado entonces eres muy afortunada, y es que padre no es el que engendra, sino el que no te abandona.

PUBLICIDAD

Muchas veces las mujeres sienten un vacío cuando son abandonadas por su padre, pero no valoran a ese hombre que las crio como si fueran su hija, dándoles amor y protección.

Y es que si la pareja de tu madre te crio como si fueras su hija es porque te ama, te valora, y decidió quedarse a tu lado siempre.

Recomendados

Famosos como Ben Affleck, y Jason Momoa han demostrado que los padrastros son buenos, y dan el mejor ejemplo y amor a los pequeños, aunque no sean suyos.

Beneficios de crecer con un padrastro

Claramente todos queremos crecer con nuestros padres, pero si esa persona no quiere estar, o sí está, pero no tan presente, y creces con un padrastro, existen muchos beneficios en tu vida.

Te enseña que el amor incondicional existe

Si un hombre que no es tu padre te cría y te da todo el cuidado que necesitas, te deja claro que el amor incondicional existe.

Él no te engendró, así que no tienen ningún tipo de deber contigo, pero eligió criarte y hacer de ti la gran mujer que eres, dándote una gran lección de vida.

Te hace sentir valiosa y poderosa

Cuando eres abandonada por tu padre te deja un gran vacío, y te sientes que no eres valiosa ni importante, pero cuando un padrastro te cría, te devuelve la seguridad.

Y es que no es que tu seguridad dependa de un hombre, pero sí te da mayor confianza en ti misma, y te hace pensar que un hombre que no tiene tu sangre se quedó y te dio las mejores enseñanzas y crianza.

Te demuestra que existen hombres buenos

Los hombres buenos existen y un padrastro te lo demuestra, dándote todo el amor y la crianza que necesitas.

Esto te demuestra que no todos los hombres son iguales, existen unos que sí valen la pena, y tienes uno en tu vida que se merece todo tu agradecimiento y amor de hija.

Tags

Lo Último