Nutrición

Cómo tomar jengibre y limón para bajar de peso

Esta es una combinación infalible para bajar de peso y mejorar la salud.

Parece que en el mundo cada persona tiene un método diferente para bajar de peso, una meta que también parece que cada persona se ha puesto en algún momento de su vida o que ya la tiene, pero no siempre es tan sencillo como proponérselo. Por suerte, hay algunas cosas que se pueden hacer para que el proceso sea más efectivo y llevadero.

Mientras unos se dedican a seguir rigurosas dietas, otros ponen su tiempo en ejercitarse para bajar de peso, además, siempre habrá quien proponga otras alternativas; pero lo que todas tienen en común es una buena alimentación, lo cual es la verdadera respuesta al misterio de la pérdida de peso y el jengibre y el limón son dos alimentos esenciales para lograrlo.

Jengibre y limón, la dupla indispensable si quieres bajar de peso y mejorar tu salud

Tua Saúde, una empresa brasilera dedicada a la salud y el bienestar asegura que el limón es esencial para adelgazar, ya que tiene pocas calorías y es una buena fuente de fibras. Consumir su jugo causa un efecto diurético gracias a que actúa en la eliminación de retención de líquidos y se le reconoce por ser antiinflamatorio.

Recomendados

Así mismo, el Jengibre es utilizado en todo el mundo por sus propiedades, regula los niveles de azúcar en sangre y ayuda a absorber la acumulación de grasa en ciertas zonas del cuerpo. A pesar de sus increíbles beneficios por separado, lo mejor viene cuando se juntan ambos ingredientes.

Una de las alternativas más utilizadas para el consumo de ambos cuando se quiere perder peso es el té, el cual ayudará a tu metabolismo, regulará tus niveles de azúcar y eliminará toxinas, haciendo más fácil a tu cuerpo encargarse de los excesos de grasa.

¿Cómo preparar té de jengibre y limón en casa?

Para esto hace falta dos cucharaditas del jugo de un limón, media taza de jengibre rallado y una cucharadita de miel, los cuales mezclaremos muy bien en un recipiente y dejaremos en el refrigerador durante toda la noche para que se forme una mezcla espesa.

Al momento de consumir, solo hay que calentar agua y diluir una cucharada de la mezcla para su consumo inmediato. Esta alternativa sumamente económica y rápida está siendo usada cada vez más en todo el mundo y es el empujón perfecto para llegar a tu peso ideal.

Tags

Lo Último


Te recomendamos