Pareja

‘Green flags’: señales que indican que estás en la relación correcta

Si cumples con estas casillas, ¡felicidades! Vas por buen camino.

Señales que estás en la relación correcta

En la sociedad últimamente estamos hablando mucho de las red flags, ¿pero qué hay de las green flags? Así se les conoce a lo opuesto, es decir, señales positivas que indican que estamos en la relación y con la persona correcta.

Porque así como hay indicios para lo malo, también para lo bueno. Eres feliz, has crecido emocionalmente, estás alcanzando éxitos, no sufres de celos y más, son parte de las claves para comprender que quien escogimos para caminar a nuestro lado nos beneficia.

Señales que indican que estás en la relación correcta

Han disminuido las inseguridades y temores

Si cuando comparas este romance con anteriores, te encuentras más segura y en paz, por algo será. Cuando dudas constantemente de tu pareja, de tu propio compromiso hacia ella o de tu valía como persona, significa que está siendo tóxica para ti.

Por eso, nada mejor que sentir seguridad, alegría y permanencia con una persona que nos brinda absoluta confianza en el día a día y nos hace sentir tranquilos.

Las necesidades de ambos importan

No se trata únicamente de lo que él quiera o lo que a ti te haga feliz. Han encontrado un balance donde ambos se complacen mutuamente, no tienen problemas en ceder de vez en cuando y dar y recibir de forma equilibrada.

Esto habla de la madurez y el buen entendimiento que existe entre ambos, porque tal como asegura La mente es maravillosa, el amor es saber compartir y dar lo mejor de tu persona esperando el bienestar del otro”.

No has cambiado tu identidad

No te pide que modifiques tu manera de vestir, que no veas a tus amigos, que abandones tus objetivos o tus preferencias. Simplemente te acepta tal como eres, con fortalezas y debilidades, con imperfecciones y problemas entre ambos.

Una relación sana se basa en aceptar las individualidades del otro, teniendo como base fundamental el respeto y el deseo de hacer una vida en conjunto, sin quererlo cambiar, solo impulsarlo a ser mejor.

Tags

Lo Último


Te recomendamos