Nutrición

Esta es la razón por la cual Salma Hayek ama beber jugos desintoxicantes

La actriz de 55 años asegura que las dietas no son su fuerte

Salma Hayek no forma parte del grupo de artistas que se han declarado seguidores de las dietas y el ejercicio. Pese a su excelente condición física, la protagonista de ‘Frida’ ha mencionado en varias oportunidades que no es fanática de una alimentación restrictiva.

Sin embargo, sí tiene un truco que la ha ayudado a elegir mejor lo que debe comer sin caer en los obsesivos extremos de contar calorías o eliminar un alimento en específico.

Te puede interesar: Esta es la actriz de ‘Friends’ que robó cámaras en la cuarta temporada de ‘Stranger Things’

A través de sus redes sociales, Salma Hayek se ha expuesto lo más natural posible, desde la comodidad de su hogar sin maquillaje, en traje de baño, con sus respetivas canas y hasta durmiendo, lo que le ha permitido a sus seguidores conocer sus múltiples facetas fuera del formalismo de Hollywood.

Recomendados

Así que para nadie es desconocido que la actriz disfruta de su belleza natural en medio de una debatida industria que en ocasiones cohíbe a muchos de mostrarse en esencia pura, pero no es el caso de la intérprete mexicana.

¿Cuál es el tip de Salma Hayek para mantener su figura?

Salma Hayek reveló que se apoya en la elaboración de jugos verdes para conservar su curvilíneo cuerpo sin caer en extremos, pues según ha confesado la comida en muchas ocasiones se convierte en la salida a sus días de estrés.

Así que ocasionalmente hace una dieta de jugos naturales para desintoxicar el cuerpo y al mismo tiempo darle un merecido descanso.

Por otro lado, los jugos verdes también colaboran con la salud de la piel al incrementar la producción de colágeno. Luego de desintoxicarse la veracruzana asegura que se siente más motivada a comer sano sin el sentimiento de imposición que a menudo caracteriza a las dietas.

“La limpieza es como mi meditación. Me hace detenerme, concentrarme y pensar en lo que estoy poniendo en mi cuerpo. Me comprometo con mi salud y presiono el botón de reinicio”, mencionó.

Por otro lado, cuando tiene tiempo suma el yoga a su rutina para tonificar sus músculos y para liberarse del estrés.

Lo más leído de Publimetro: La Casa de los Famosos 2: Romina Marcos opinó sobre los besos entre Niurka Marcos y Juan Vidal
Tags

Lo Último


Te recomendamos