Pareja

¿Tinder para encontrar el amor? Estas son las claves de éxito

Si estás a punto de tirar la toallas, estos tips pueden servirte.

Cómo encontrar el amor en Tinder

Que hayan historias de amor con final feliz en Tinder no es común y es que es más fácil encontrar el sexo que los sentimientos en esa clase de aplicaciones, a las que muchas ya le perdieron la fe.

Sin embargo, los expertos tienen algunas claves de éxito que te acercarán a esa misión que parece imposible, partiendo por supuesto, de dejar las cosas claras en un principio al afirmar que buscas algo serio y no quieres perder el tiempo con algo pasajero.

Por supuesto que, durante toda esta búsqueda, lo más esencial es tu seguridad. En las apps para conocer personas abundan los perfiles falsos o aquellos que van con otras intenciones, así que es importante estar atentas a las conversaciones para mantenernos a salvo.

Recomendados

Claves para encontrar el amor en Tinder

Stalkea a la otra persona

Desde La Vanguardia afirman que una de las grandes ventajas de iniciar un contacto digital es que puedes saber de antemano quién es, qué le gusta y cómo es su estilo de vida.

Básicamente es un perfil de presentación que te dirá si es compatible con lo que haces y con tus valores, por lo que la selección se hace más fácil a partir de ahí, entendiendo además que puedes revisar sus redes sociales.

“Empezar una relación con alguien a través de Internet te permite conocer los gustos y aficiones de la otra persona previamente. Es una manera más segura y sana de conocer gente porque ya has hecho una selección previa.”

—  asegura la fuente.

El interés debe ser recíproco

Esta es una de las grandes fortalezas de apps como Tinder en las que el ‘match’ es bidireccional. No obstante, debe ser recíproco también en la búsqueda del mismo objetivo (tener algo serio) y en el interés que tenga por conocerte.

“Yo buscaba pareja y siempre lo dejaba claro desde el principio, lo que me servía para filtrar. Si ambos buscábamos lo mismo, pasábamos a WhatsApp para conocernos mejor y cuando ya existía un claro interés, quedábamos”, recomienda una usuaria.

Ve a lo más profundo

Como sucede en el flirteo personal, no te quedes solo en lo deslumbrante que son las fotografías o su físico e intenta acercarte con preguntas sobre su vida.

Es necesario tener conversaciones que evolucionen de la trivialidad a la profundidad, para detectar algún tipo de conexión. Y recuerda en todo el proceso, mantener tus expectativas equilibradas.

Tags

Lo Último


Te recomendamos