Psico

Soñar con agua ¿Cuál es su significado?

Refleja tu estado de ánimo y el interés que tienes por conocerte a ti misma.

Todos en algún momento de nuestras vidas hemos tenido la experiencia de soñar con agua y creemos que su significado trae mal augurio. Es todo lo contrario, el agua clara es pureza y tranquilidad en nuestros sentimientos.

Refleja tu estado de ánimo, tu interior y el interés que tienes por conocerte a ti misma.

Lo importante es fijarse bien en todo lo que envuelve dicho sueño, pues podría darnos pistas de cómo manejar las situaciones a las que nos enfrentamos.

Recomendados

El significado de soñar con agua también varía según las culturas.

Así lo plantea el portal Psicología y Mente que asegura que en la tradición celta, se dice que soñar con agua de mar es un presagio de que pronto ocurrirá algo nuevo y emocionante.

Mientras que en el simbolismo cristiano, el agua indica limpieza o purificación.

Como sea la situación que estés en el momento de la ensoñación, tendrá un significado diferente positivo en la mayoría de los casos y algunos negativos.

Soñar con agua limpia y clara

Significa pureza en nuestros sentimientos, que tenemos una vida tranquila y apacible, o un estado anímico actual relajado.

Si el agua es turbia pronostica un momento futuro e inminente lleno de caos y descontrol. Podría pronosticar males y desgracia.

Soñar con poca agua

Significa que los problemas ante los que estamos expuestos son manejables, de poca importancia y saldrá de ellos sin mucha dificultad.

Si soñamos con gran cantidad de agua

Si nos atrapa es que estamos enfrentando problemas emocionales que nos desbordan. Si se trata de una inundación, tendremos que tener cuidado, pues los peligros futuros son de gran envergadura.

Sueño con aguas sucias y revueltas

Nos anuncia que estamos equivocándonos a la hora de resolver un problema o que la situación es muy grave.

Soñar que caminas encima del agua

Nos enfrentaremos a problemas importantes pero que saldremos completamente ilesos de ellos. Tanto físicamente como espiritualmente.

Soñar con tsunamis o las olas grandes

Su significado es negativo, estamos alcanzando nuestro límite y que las fuerzas comienzan a flaquear.

Soñar que recibimos agua en un vaso

Es augurio de buenos momentos, tales como matrimonio, embarazo o simplemente una situación que ansiábamos y que finalmente se producirá.

Soñar con una fuente dentro de casa

Significa prosperidad material, estamos en un momento de felicidad y la gente de ese hogar estará llena de buenos sentimientos y alegrías.

Soñar que bebes agua fría

Significa salud y prosperidad para la persona.

Tags

Lo Último


Te recomendamos