Pareja

‘Red flags’ en el sexo que te dirán cómo será en una relación de pareja

Traspasar estos límites sexuales no son negociables y mucho menos, en una relación sana.

Red flags en el sexo que te dirán mucho de la pareja

El sexo puede decir mucho sobre una persona, por lo que a la hora de compartir un encuentro íntimo con alguien debes estar atenta a la aparición de ciertas ‘red flags’, o señales de alerta, que delaten su verdadera identidad.

Estas serán el mejor aviso de lo que podría venir a continuación, en especial si todavías no tienes una relación y de momento se trata de un vínculo casual. Si aparecen, es mejor que te replantees si de verdad esa persona te merece.

Red flags en el sexo que no debes pasar por alto

No le importa tu placer

Si todo se centra en que él llegue al orgasmo y no pone de su parte para complacerte o ayudarte a llegar al éxtasis, es una demostración de que es una persona egoísta y con distanciamiento emocional, aseveran los expertos.

Otras claves son que no se preocupe en saber si lo estás disfrutando o si hay algo en lo que pueda mejorar.

Te presiona para tener sexo

Tu no estabas muy convencida, pero insistió tanto que terminaste cediendo, aun sin sentirte demasiado cómoda y satisfecha. Es un escenario triste que le pasa a más de una mujer, pero que revela que el compañero sexual podría llegar a ser abusivo.

Tus límites son sagrados, por lo que no puedes estar con alguien que te hace sentir presionada, culpable u obligada a hacer algo que no deseas o que te incomoda.

No quiere usar preservativo

Si el uso del condón es todo un problema entre ambos, los especialistas afirman que quizás estás ante alguien que no cuida de su salud (ni la de los demás) y que probablemente no es una persona responsable con sus asuntos.

De igual manera, recuerda que si tu consentiste la relación sexual pero solo con el uso del condón y él se lo retira sin estar de acuerdo, esto ya es una manera de agresión sexual.

Tags

Lo Último


Te recomendamos