Nutrición

El batido de dos ingredientes que puede ser de gran ayuda para bajar de peso

Con este delicioso batido podrás ayudar a tu dieta para bajar de peso.

Durante muchos años, las personas en todas partes del mundo han estado en una búsqueda constante por una dieta “milagrosa” que les ayude a bajar de peso rápidamente, pero, con los avances en investigaciones sobre la alimentación, se ha descubierto que algunos alimentos pueden ser clave si quieres bajar de peso, por eso te contamos todo sobre este batido.

Los batidos suelen ser una increíble fuente de energía, fáciles de preparar y además refrescantes, acaban siendo para muchos la alternativa ideal para mantener una dieta saludable y si te puede ayudar a bajar de peso mucho mejor. Un simple y delicioso batido de avena puede ser la opción perfecta para ti.

El increíble y sencillo batido de avena que te hará bajar de peso rápidamente y te mantendrá con mucha energía

Lo primero que hay que resaltar es que, no existe tal cosa como la “dieta milagrosa”, pero, si se lleva un estilo de vida saludable, se hace deporte y se consumen ciertos alimentos, la pérdida de peso se hará más rápida y sencilla, tal es el caso de la avena, que es considerada un superalimento por su alto valor nutricional.

Recomendados

Para realizar este batido solo hacen falta estos ingredientes: 30 gramos de copos de avena, 1 manzana, medio limón, una cucharadita de canela y agua a tu gusto ¿Cómo se prepara? Muy sencillo, deben colocar todo en un procesador o licuadora e ir añadiendo el agua poco a poco hasta alcanzar el espesor que desees.

La fibra de la avena ayudará a regular tu flora intestinal y desintoxicar, cosas esenciales para bajar de peso. Por otro lado, puedes limitar los ingredientes a solo la manzana, el agua y la avena o inclusive añadir alguna otra fruta para más energía.

Te puede interesar:

Receta de jugo natural con manzana verde para que puedas dormir mejor

Te explicamos qué es el síndrome de la “cara vacía” al no usar el cubrebocas

Conoce las características de la nueva tendencia en decoración: “homefullness”

Tags

Lo Último


Te recomendamos