Pareja

Descubre si te es infiel: mentiras que los hombres dicen cuando tienen otra

Si tienes un presentimiento es porque algo pasa, así que debes estar atenta a estas mentiras

Dicen que cuando el río suena es porque piedras trae, y si sospechas que tu pareja te engaña entonces debes ir hasta el fondo para descubrirlo.

Claramente él nunca lo va a admitir, pero lo que sí puedes hacer es estar atenta a cada palabra que dice, y excusa que te da.

Y es que existen mentiras típicas que ellos dicen cuando tienen a otra, y aunque tratan que no te des cuenta, debes estar alerta para ver si tu pareja las dice.

Por eso, te decimos cuáles son esas mentiras que los hombres dicen para que estés atenta y descubras si te está engañando y es momento de enfrentarlo y terminar la relación.

Las mentiras más comunes de los hombres cuando son infieles

Tenía el celular en silencio o se me descargó

Cuando un hombre te dice que no te respondía porque tenía el celular en silencio o se le descargó, es porque te está engañando.

Estas cosas suceden, y si pasa una vez es normal, pero ya cuando te lo dice seguido, y nunca atiende el teléfono cuando no está contigo, definitivamente está con otra.

No puedes ir porque es una salida de chicos

Los hombres enamorados quieren que su novia vaya con ellos a todos lados, pero cuando te dice todo el tiempo que no puedes salir de fiesta con él porque solo habrá chicos es para sospechar.

Que una vez se trate de una salida solo de chicos es aceptable, pero cuando lo hace todo el tiempo para que no salgas con él, es porque quiere salir con la otra.

Necesito mi espacio

Cuando un hombre ama de verdad, quiere estar contigo siempre, o al menos compartir el mayor tiempo posible.

Pero, si te dice que necesita su espacio es porque claro que lo necesita, pero para estar con otra, y no quiere que te des cuenta.

Así que si tu pareja te dice que necesita espacio y no quiere verte seguido, ni hablar contigo, es porque definitivamente es infiel.

Es solo una amiga

Si tu novio te dice que con quien habla muy seguido, quien le escribe todo el tiempo, y lo llama es solo una amiga, definitivamente es algo más.

Si sospechas de esa mujer, es porque algo más existe entre ellos, y es tan descarado que no lo reconoce, así que debes estar alerta.

Tags

Lo Último


Te recomendamos