Wellness

Ideas de autoregalos para San Valentín: siempre puedes mimarte a ti misma

No esperes a que tu enamorado llegue con un regalo y mejor consiéntete a ti misma con alguna de estas opciones.

Este Día de San Valentín no olvides que los detalles son lo más importante para aquellos que amas; sin embargo, no te olvides de la persona más importante en tu vida: tú. Así que si quieres consentirte en esta fecha especial, te compartimos algunas ideas de autoregalos que te puedes dar tu misma.

Perfumes

El sentido del olfato en los humanos no sólo vincula lo agradable con lo desagradable, sino con recuerdos, así como vínculos y experiencias personales. Se estima que cada día respiramos más de 23 mil veces y, aunque sean muchísimas veces, detrás de cada olor se esconde una historia y un contexto especial, hasta unos cuantos suspiros.

Así que si quieres recordar esta fecha, ponte guapa y utiliza un perfume especial como So De La Renta, una fragancia con notas frescas y frutales (como clementina, kiwi, gardenia, fresia, mango, sandía y cardamomo) para deslumbrar en cada paso este 14 de febrero y que puedes conseguir a través de Linio.

Viaje exprés a un lugar nuevo

Hay algunos momentos que se traducen en experiencias únicas, así que llama a tu mejor amiga y organicen su próximo viaje. No te quedes con las ganas de visitar ese destino enigmático, que tienes en mente desde antes de que comenzara la pandemia.

Comida/ cena en un restaurante nuevo

Puede ser tu restaurante favorito o para descubrir nuevos sabores en un lugar nuevo, la comida siempre va a reconfortarnos y llenarnos de alegría. No hay pretexto para dejar pasar el Día del amor y la amistad, así que invita a tu mamá a probar un platillo internacional. En casi todas las ciudades puedes encontrar restaurantes temáticos que te sorprenderán con menús alocados, e incluso, que cambian de carta por la temporada.

Juguete sexual

Si llevas soltera varios meses o hasta años, es momento de autoregalarte un juguete sexual y atreverte a probar algo nuevo. En el mercado se pueden encontrar una amplia cama de objetos que ayudan a ejercer su sexualidad de múltiples maneras. En La Eroteca puedes encontrar más información sobre cómo disfrutar la soltería, “celebrar la vida y apapacharte”.

Masajes o faciales

No tienes que invertir mucho dinero para consentir tu piel. Puedes recurrir a mascarillas elaboradas con ingredientes naturales, aunque si lo prefieres, igual puedes investigar con un dermatólogo cuál es la rutina de skin care que tu carita merece.

Tags

Lo Último


Te recomendamos