Psico

¡Alerta de relación tóxica! 4 señales que revelan que tu novio te manipula y se aprovecha de ti

Presta atención a estas señales para saber si tu pareja te está manipulando

Algunas veces te encuentras en una relación tóxica y ni cuenta te das, o no quieres abrir los ojos a las actitudes de tu pareja.

Y es que el amor muchas veces ciega, pero debes estar consciente de no permitir que abusen de ti de ninguna forma, aunque estés enamorada.

Existen algunas señales que evidencian que tu novio te manipula y solo se aprovecha del amor que sientes por él, a las que debes estar muy alerta.

Recomendados

Aquí te decimos cuáles son esas señales para que apenas las veas, abras los ojos y salgas de esa relación que no te mereces.

Señales que alertan que estás en una relación tóxica

Te critica constantemente

Si tu pareja te critica constantemente es una señal que vives en una relación tóxica, pues quien te quiere no te juzga.

Y es que está bien que te aconseje, porque te quiere y solo desea el bien para ti, pero si solo te critica con toda la maldad, es porque no le importas y solo se aprovecha de ti.

Te echa la culpa de todo

Una señal que estás en una relación tóxica, donde tu novio te manipula es que siempre te echa la culpa de todo a ti y jamás asume su responsabilidad.

Es una clara señal de manipulación cuando tu pareja tiene la culpa de algo y nunca lo asume, sino que te halla culpable a ti, así que nunca permitas que eso pase.

Te manipula para que hagas lo que quiere

Debes tener mucho cuidado porque a veces ni te das cuenta, pero si tu pareja te manipula para que hagas lo que él quiere, esa relación es tóxica.

Por ejemplo, te manipula para que no salgas o para que no veas a tus amigas, esa actitud nunca la debes permitir y te debes alejar de esa relación.

No le gusta que salgas sin él

Otra señal clara de toxicidad en una relación es que a tu pareja no le guste que salgas sin él, y trate de impedirlo o se moleste contigo a punto de una gran pelea.

No hay nada más bonito en una relación que la independencia, así que, si tu pareja tiene esta actitud, no te quedes ahí, mereces algo mejor.

Tags

Lo Último


Te recomendamos