Pareja

El resurgir de Rihanna demuestra que ninguna merece el terror de una relación abusiva

Rihanna enloqueció a todos con la noticia de su embarazo pero sobretodo con la transformación que tuvo desde que terminó con Chris Brown

Rihanna ha enloquecido al mundo con la inesperada noticia de su embarazo a través de las fotografías más geniales. La cantante luce espectacular, con una sonrisa y un brillo en sus ojos que hacía mucho no veíamos.

Desde el verano de 2020, “Riri” decidió darle una oportundiad al amor de la mano del rapero A$AP Rocky, quien según revelan, llevaba años enamorado de ella.

La pareja fue fotografiada en la ciudad de Nueva York durante el fin de semana, donde Rihanna dejó ver su barriguita que se asomaba por la chaqueta rosa que vestía. También llevaba unos pantalones de mezclilla holgados y una cruz dorada con joyas de colores que enmarcó la zona del vientre.

En redes sociales, los fans se regocijaron por el momento y recordaron el camino que ha recorrido la cantante hacia esa felicidad, luego de haber vivido los estragos de una relación abusiva.

Hace poco más de diez años, el rapero Chris Brown agredió a su entonces novia Rihanna, en un Lamborghini la noche anterior a los Grammy.

La imagen de esta última, con un labio roto, un ojo morado y moretones en la cara, se extendió por el Internet, acaparando los diarios de todo el mundo.

Brown había admitido haberle sido infiel con una amiga y según contó el rapero, ella fue “quien enloqueció”. “Tiró el teléfono, ‘¡Te odio!’, lo que sea, lo que sea, comienza a golpearme, estamos en un pequeño Lamborghini, sabes que está peleando conmigo”, dijo Brown.

“Según recuerdo, trató de patearme pero luego realmente la golpeé. Con un puño cerrado, le di un puñetazo, y le rompí el labio, y cuando lo vi me quedé en shock, estaba ‘joder, ¿por qué la golpeé así? Entonces ella empezó a escupir sangre en mi cara, me elevó aún más”.

Brown también detalló que también la mordió “porque estaba tratando de conducir” y ella seguía forcejeando. El rapero siempre dijo que él estaba tratando de mantener la calma y le pedía a Rihanna que parara pero también fue él quien la dejó con el rostro lleno de golpes.

Desde entonces, los cargos de asalto y agresión han perseguido su imagen pública, sumado a las acusaciones de mujeres que han presentado denuncias policiales en su contra.

El resurgir de Rihanna

Rihanna nunca mostró rencor hacia Brown, al contrario, dejó que recibiera su merecido ante la ley pero también deseó que encontrara la felicidad. Así mismo, siempre ha dicho que lo que le sucedió a ella es algo que le puede suceder a cualquiera.

El rapero fue sentenciado a cinco años de libertad condicional, un año de asesoramiento sobre violencia doméstica y seis meses de servicio comunitario.

Ella estuvo soltera por mucho tiempo, lejos del ojo público, enfocándose en sus negocios. Aunque hasta ahora sigue haciendo una pausa en la música, ella no deja de triunfar. Ahora con su embarazo, ella está cumpliendo uno de sus seuños de ser mamá.

Salir de una relación abusiva no es fácil pero nadie merece estar ahí

Las relaciones violentas son difíciles de tratar porque implican demasiadas cosas, desde el abuso emocional, hasta la agresión verbal y física. Las vícitmas se ven en un laberinto sin salidoa y romper con el ciclo de agresión no es tan fácil como decir “ya no estés ahí”.

El abuso emocional es una de las formas de abuso más difíciles de reconocer. Puede ser sutil y manipulador, se mete con tu autoestima y te hace dudar de tu juicio. Es un círculo vicioso del que muchas, lamentablemente, nunca escapan.

A menudo, cuando ocurre una situación abusiva, el abusador intentará hacer algo bueno o se disculpará y prometerá que nunca volverá a hacerlo. Esto hace que su pareja minimice el comportamiento abusivo original.

No estás sola, eres fuerte y vas a salir de ahí. Nadie merece estr en una relación que más que amor les hace sentir miedo.

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último