Psico

Frases que debes repetirte a diario para sentirte empoderada y más segura de ti misma

Repite en voz alta y frente al espejo cada una de ellas para notar el gran cambio en ti.

Frases para sentirte segura de ti misma

Todas quieren un amor propio elevado, pero pocas están dispuestas realmente a trabajar para conseguirlo. Porque no es solamente decirlo, sino también obrar en consecuencia con eso y recordarnos nuestro valor con afirmaciones positivas.

Para tener una buena autoestima hay que ponerse en primer lugar, tomar decisiones difíciles y entender que si no tienes seguridad en ti misma, no podrás crear en la realidad esa vida que estás manifestando.

De ahí parte la importancia de conectarte contigo misma y decir a diario en voz alta frases de forma repetida para reforzar nuestra autoestima, autopercepción y confianza.

Frases para sentirte más segura de ti misma

Reconocer tu capacidad

Todas flaqueamos al intentar reconocer nuestros atributos, ya que la sociedad nos ha hecho creer que quienes hacen esto son arrogantes.

Hoy cambia de mentalidad y repítete “soy capaz. Tengo potencial para triunfar”, lo que te ayudará a vencer el miedo de ir a conseguir esa vida que mereces y atreverte a cazar oportunidades.

Amarse tal como somos

Eso sí, esto no quiere decir que nos reconozcamos como seres perfectos e infalibles. Pero se trata que, en medio de nuestras imperfecciones, veamos nuestro valor y lo que merecemos.

“Me acepto como soy. Puedo ver todo lo bueno que tengo”, es una de esas frases positivas que te ayudarán a aumentar ese amor propio.

También puedes repetirte “tengo todo lo que necesito para brillar dentro de mi” y “diariamente estoy mejorando en todos los aspectos”.

Ver siempre el lado positivo

En medio de tantos problemas y negatividad que nos rodea, cuando queremos mantenernos optimistas es importante reconocer que a pesar de lo malo, siempre hay bendiciones en nuestras vidas.

“Elijo ver oportunidades a cada uno de los problemas que me envía la vida”, es una gran frase para no desanimarse ante las adversidades y elevar la confianza en ti para cambiar esa situación por algo mejor.

Tags

Lo Último


Te recomendamos