Pareja

Las personas con estos rasgos son más propensas a ser infieles así que presta atención

Tristán Thompson engañó a Khloé Kardashian muchas veces pero también lo hizo con otras parejas

Tristan Thompson parece estar disfrutando de la vida de soltero luego de todo el escándalo de infidelidad y paternidad que aún lo persigue.

A finales de 2021 se reveló que estaba siendo demandado por una mujer que aseguró ser madre del bebé que estaba esperando. Tras su nacimiento a principios de año, se confirmó que Thompson es el padre.

El jugador estaba tratando de recuperar su relación con Khloé Kardashian, quien ya tenía planes para mudarse juntos y así criar a su hija True.

Recomendados

Por supuesto, la Kardashian ya estaba advertida de las infidelidades de Thompson pues poco antes de que naciera su hija, se involucró con Jordyn Woods, amiga de Kylie Jenner y con otras mujeres.

No ha pasado ni un mes y ahora circula la noticia de que el basquetobolista fue visto pasando el rato con otra mujer en un bar de Milwaukee. En un clip se puede ver a una joven misteriosa vestida de negro sentada en el regazo de Thompson.

Esto fue originalmente denunciado por una TikToker, cuyo verdadero nombre es Tricia Caracoza, quien explicó en un video que había visto en carne propia esta escena de Thompson.

Afirmó que el atleta sospechó de que ella lo estaba grabando y supuestamente dijo: “No hay videos, por favor”.

Rasgos de personalidad del infiel

Ser engañada apesta y nadie merece pasar por algo así. Una traición puede hacerte cuestionar todo sobre ti, tu relación y tu vida.

La mayoría de las personas no sospechan que su pareja los va a engañar; después de todo, no hay un indicador obvio de un infiel.

Sin embargo, hay una serie de factores que hacen que alguien sea más propenso a ser infiel en una relación según los expertos. Aunque no es definitivo, puede ser útil saber a qué prestar atención cuando sales con alguien.

Dificultad para controlar los impulsos

Aquellos que anhelan adrenalina pueden caer en la infidelidad para conseguirlo. Estar con alguien es nuevo y diferente pero también prohibido, los hace vivir al límite, lo que les da un subidón de adrenalina.

Tendencias narcisistas

Alguien que es narcisista exhibe un egoísmo extremo, tiene una necesidad de adulación y atención, así como una incapacidad para considerar las necesidades y los sentimientos de los demás. Las personas que poseen esta característica tienen a ser infieles porque se convencen de que que su pareja no los trata como se merecen o que no los aprecian lo suficiente. Por supuesto, tampoco tienen capacidad de ver el daño que su comportamiento puede provocar en ésta.

El estudio Archieve of Sexual Behavior encontró que aquellos que exhiben altos niveles de narcisismo sexual tenían más probabilidades de engañar a su pareja.

Hay historial de infidelidad en su familia

Las personas que crecieron en un entorno de traición y engaño son más propensas tanto a engañar como a seleccionar parejas infieles, según los psicoterapeutas.

Un estudio publicado en el Journal of Family Issues encontró que los participantes que experimentaron el engaño de uno o más padres mientras crecían, tenían más probabilidades de traicionar a otros. Si bien esta correlación puede no ser directa o definitiva, las experiencias familiares ciertamente pueden afectar la forma en que nos desarrollamos en nuestras relaciones más adelante.

Fobia al compromiso

Algunas personas le temen tanto al compromiso que la salida más fácil es buscar una aventura. Estas personas suelen sentirse estresados física y mentalmente cuando las relaciones comienzan a volverse demasiado serias. Los eventos importantes en pareja los ponen nerviosos. Es por esto que lo mejor es averiguar desde el principio cuáles son las intenciones y necesidades de su socio potencial. Si no parece querer una conexión a largo plazo, definitivamente es algo que no debes pasar por alto ya que es algo que conlleva a muchos otros problemas.

Tags

Lo Último


Te recomendamos