Wellness

Trucos que debes seguir para atraer el amor a tu vida, según el Feng Shui

Poner orden en el hogar y en cosas simples de la vida para atraer la energía del amor

Las mujeres solteras siempre tenemos como propósito para empezar el año, encontrar el amor. Lo intentan todo para tenerlo en sus vidas. Así que si estas dispuesta a buscarlo, el Feng Shui te da herramientas para organizarte y lograrlo.

El Feng Shui es una tradición milenaria que enseña a intervenir el entorno para lograr una mayor armonía que se refleje en nuestras vidas

Muchas personas la ponen en práctica para atraer bienestar, riqueza, salud y el amor.

El Feng Shui te muestras algunos trucos que se deben hacer para atraer la energía del amor a tu vida, desde la que te brinda una pareja hasta la del amor propio.

La premisa es empezar a sentir más amor por ti misma, para atraer el amor de pareja.

Hay que estar claras que el Feng Shui no es la solución más inmediata o potente, sólo ayuda a hacer más fácil tu búsqueda del amor en todas sus expresiones.

Lo ideal es empezar a poner orden en tu hogar y en las cosas que te rodean para hacer que esa energía fluya. Aquí te damos varios consejos para lograrlo:

Organiza el hogar

Sé cuidadosa con la limpieza y el orden. Mantén tu casa en buen estado, sin objetos rotos, papeles u objetos inútiles.

Deja que entre aire fresco todos los días y asegúrate de que huela bien con esencias naturales o incienso.

Descubre cómo las esencias florales pueden afectar tus emociones.

Asimismo, evita objetos que denoten frialdad, aislamiento o tristeza.

Según los expertos los muebles con ángulos marcados (como una mesa de cristal), los materiales sintéticos, las fotografías agresivas ahuyentan las energías del amor.

Rodéate de cosas bonitas y agradables para ti y para los demás, y eso se notará en la energía de tu casa.

En tu cuarto sábanas frescas

No solo por higiene, sino para una buena vida amorosa, según algunos expertos en Feng Shui, el uso de sábanas limpias funciona en tu vida amorosa. El tono rosado representa el amor

Es muy importante tener una cama grande ubicada en el centro de la habitación con una mesa de noche a cada lado. No la pongas en un rincón.

La norma es: dos de todo. Pon dos almohadas y, si te gustan, dos alfombras, una a cada lado de la cama.

Los colores de la cama, demás objetos y de las paredes deben ser alegres (rosa, naranja) o bien suaves (azul claro, pastel). Combínalos de modo que resulten armoniosos y relajantes.

No tengas tan lleno el closet, deja espacio para la ropa de alguien más. No despejar los espacios, afecta la mente y trunca los propósitos.

Hay que liberarse de cosas pasadas, limpiar las mesas de noche, botar los objetos que no nos gusten, y sí, deshacerte de las pertenencias, regalos o recuerdos de tu ex.

Evita el exceso de almohadas, peluches

Muchos sienten un gran amor por las almohadas y los juguetes de peluche.

El Feng Shui va en contra de eso. Es desorden y nada más. De alguna manera estás gritando que no hay lugar para ningún otro ser en tu vida.

La cocina con objetos para dos

Una norma sencilla, pero importante: nunca compres platos, cubiertos o copas para uno. Como mínimo, debes tener dos de cada cosa.

Espacio para dos en el baño

Deja espacio para sus cosas. Si estás soltera, compra un cepillo de dientes y alguna crema y desodorante para el sexo opuesto.

En la sala

Procura que el sofá sea cómodo y acogedor, y que en la habitación haya espacio para las visitas.

Los muebles de la sala deben crear un círculo para propiciar la comunicación. Un truco fácil es poner las primeras patas de cada mueble sobre el tapete del centro.

Vela encendida

Una vela es llama del amor en el Feng Shui.

Según los expertos, el fuego genera nuevas relaciones y mantiene vivo el amor.

Enciende una vela constantemente, ya que eso atrae el amor.

Aromaterapia

A menudo se dan por sentado, muchos no entienden cómo las fragancias influyen en nuestra vida diaria. Asegúrate de que tu casa siempre huela bien.

Debes desprender una fragancia positiva y feliz sin importar lo que queme o lo que coloque en la casa. Ten un ambiente acogedor.

Tags

Lo Último


Te recomendamos