Pareja

Claves para lograr un balance si empiezas una nueva relación en la que ambos tienen hijos

Los hijos nunca deben ser un motor para que siempre seas tu mejor versión, especialmente cuando inicias una nueva vida

Cuando tienes hijos y empiezas una nueva relación (o estás pensando en retomar tu vida amorosa), las cosas pueden complicarse. Y no porque los hijos sean un impedimento sino porque hay muchas presiones y falsas ideas en torno al hecho de tener una pareja cuando eres madre.

Es fácil tener dudas sobre cuándo y cómo presentar a tus hijos a tu nueva pareja, así como también pueden surgir miedos e inseguridades sobre si funcionará o no.

Ahora que Ben Affleck y Jennifer Lopez han dado mucho de qupe hablar por haber retomado su relación desde el 2021, han surgido más detalles de cómo están logrando el balance.

Ambos tienen hijos de matrimonios anteriores y han consguido que las cosas funcionen.

En una entrevista con Howard Stern, Affleck confesó que tenía sus inseguridades respecto a retomar su vida amorosa. “Se me pasó por la cabeza seguro. Mi responsabilidad con mis hijos es la más alta responsabilidad, no quiero hacer nada que sea doloroso o destructivo para ellos si puedo evitarlo”, dijo.

Sin embargo, fue el buen ejemplo que Jennifer Lopez ha dado a sus hijos lo que lo convenció de que se podía tener un balance.

La cantante ha demostrado que es capaz de dar todo por ellos. Al mismo tiempo ayuda que siga teniendo una buena relación con su ex, el cantante Marc Anthony.

En su cuenta de Instagram, Jen habló abiertamente sobre sus planes para el año y compartió:

“Estoy pensando en ser realmente consciente de lo que quiero que sea mi vida, y saber que mis pensamientos crean mi vida, así que mantener los realmente positivos”.

Jennifer continuó: “Para ser la mejor madre que pueda ser, la mejor compañera que pueda ser, la mejor amiga que pueda ser, la mejor hija, hermana, jefa, persona que pueda ser”.

Aunque los tres hijos de Ben Affleck están la mayor parte del tiempo con su madre, la actriz Jennifer Garner, han tenido la oportunidad de convivir con Lopez y sus hijos.

Esto ha sido la prueba de que siempre se puede tener éxito entre aquellas parejas que tienen hijos de relaciones anteriores. ¿Qué es lo que lo ha hecho funcionar?

No descuidan la relación con sus respectivos hijos

Ambos respetan la relación que tienen con sus hijos y saben que ellos son los más importantes. Aunque priorizan su relación de pareja, no descuidan la relación con sus respectivos hijos y también respetan su espacio.

Relación cordial con sus respectivo padre/madre

Tanto los hijos de Jennifer como los de Ben tienen a sus propios progenitores, no importa si están separados. Los hijos de Jen tienen a Marc y los hijos de Ben tienen a su madre Jennifer Garner. Ni Jen ni Ben les prohiben verlos o convivir con ellos y ninguno se mete en esa relación. Es una forma de respetar a los niños y hacerles ver que pueden quererlos a todos y pasar el tiempo con ellos cuando lo deseen.

Paciencia

La regla de oro cuando se trata de lidiar con los hijos de su pareja es la paciencia. Muchos pueden tener una relación distante con los hijos de otros, pero tanto Jen como Ben han logrado que estos los vean como alguien de la familia o al menos alguien a quien respetan y aceptan. Lo importante es llegar a un entendimiento y que ambas partes puedan convivir en armonía.

Tags

Lo Último


Te recomendamos