Hablar de mascotas no solo es significado de lealtad, amor y responsabilidad, sino que puedes estar seguro que estos seres en algún momento se volverán parte de tu familia y dejarán una enorme huella en tu corazón.
PUBLICIDAD
Por ello, si quieres homenajearlos o recordarlos por siempre, te compartimos los siguientes diseños de tatuajes de mascotas para inmortalizarlos en tu piel:
Puedes optar por un diseño en el que solo destaque el contorno de tu mascota y alternarlo con otros elementos como en este ejemplo: un corazón y una emergente flor.
A veces no hay palabras que logren describir el amor inmenso por nuestras mascotas y, que mejor que hacerlo con un tatuaje de ellos y plasmar toda su esencia en cada línea.
Incluso, puedes realizarte no solo un tatuaje de tu mascota, sino hasta una secuencia de sus gestos más significativos, ¿qué te parece si buscas sus mejores caritas y la plasmas?
Finos trazos, un diseño que involucre a todos tus hijos peludos y un poco de color es posible de trazar para tener un bello recuerdo de tus mascotas.
Para algunos el amor es una palabra que se conforma de bigote y cuatro patitas y, lo mejor, es que puedes inmortalizar tan bello sentimiento.
PUBLICIDAD
Porque en gustos se rompe cualquier norma, en los tatuajes de mascotas es posible alternar distintas texturas como en este caso: donde se refleja de forma minimalista un corazón y dentro coexiste una huellita.
Si eres amante de los gatos, puedes elegir entre distintas técnicas, hacerlo a una sola tinta, o bien, a color para plasmar el alma de tu gato con todo y la textura de su pelo y capturar el brillo de sus ojos.
Existen algunos tatuajes que, por sus detalles, llegan a parecer fotografías y si quieres mantener cerca de ti a ese compañero con colita y nariz fría, un diseño a color como este, es tu mejor opción.
Aunque si prefieres algo más sencillo, pero no mejor agradable, elige hacerte un diseño de la huella de tu amigo peludo y rellena a una sola tinta, agrega textura o elige esta técnica de acuarela. ¡Luce muy bien!
Si deseas algo más discreto, sitúa el tatuaje de tu mascota en un lugar reservado solo para ti como el pecho, la espalda o las costillas.